•|Jungkook|•
Mi vista divagaba por la ciudad ,me siento tan mal, siento que mi corazón está hecho pedazos y todo por ella. Es difícil estar perdídamente enamorado de alguien y que esa persona te aleje. Me siento solo y vacío, siempre estuve a su lado durante años. No soportaba ver que la agredieran y yo no podía hacer nada. Es tan injusta la vida.
Justo cuando pensé que todo estaba saliendo bien, esa maldita pesadilla lo arruina todo,sé que debería volver ,sé que ella estará mal sin mi , pero ella así lo decidió y no puedo hacer nada al respecto,solo cuando esté lista ,me llamará,lo siento.
Di un grito de frustración y me dejé caer en el espaldar del banco donde me encontraba. La lluvia caía a montones ,no había nadie ahí ,solo se sentía el sonido de esta caer.
–¿¡Por qué!?–grite fuertemente.
Sentía frío y la verdad no es nada comparado con el dolor que siento por la confusión que hay en mi cabeza,ella siempre a sido mi fuente de luz ,a pesar de que se transformó en otra persona, siempre se comportó de una manera especial conmigo. Yo la vi llorar ,reír ,su sonrisa.....su sonrisa es lo más bello que hay, aunque muy pocos la hayan visto. Su mirada tiene un brillo especial que poco a poco se a ido apagado. Su padre murió y ahora su madre está en el hospital. Me siento un completo idiota por dejarla sola.
Un fuerte dolor azota mi cabeza haciendo que lleve mi mano hacia esta. Siento mi cuerpo pesado como si algo hubiese caído arriba de este. Caí del banco hacia el suelo,solo sentía la lluvia chocando contra mi cara, abrí los ojos por última vez hasta que no sentí nada, todo se volvió oscuro.
Todo blanco,nada de dibujos o algo así,parecía que estuviera flotando en el aire, sentí una voz algo gastada pronunciar mi nombre,pero no la reconocía ,miraba a todos lados en su búsqueda pero no había nada, entonces caí en cuenta de que simplemente estaba soñando.
Traté de despertarme pero era imposible o eso parecía, empecé a sentir algo muy molesto y empecé a reaccionar de a poco.
Mi vista tardó varios segundos en acostumbrarse a la luz que emanaba un bombillo colgado en el techo. A mi lado se encontraba una mujer con expresión neutra ,miré a mis costados tratando de pensar en donde me encontraba y quién era esa mujer. Era tipo cabaña,algo vieja,se podía percibir el polvo.
En el cuarto había un sofá grande y al lado una estantería con muchos libros,por el polvo y el color seguramente eran viejos. Luego había una ventana semi abierta ,tenía cortinas igual de viejas,que se elevaban por la brisa que entraba.
–Te podías haber muerto ¿sabes?–habló la mujer haciendo que la mirara ,sin entender.–eres un ser mágico,si,pero puedes morir si no te cuidas. Te encontré tirado en el suelo ,tenías mucha fiebre por la lluvia,pero al parecer ya mejoraste.¿Ahora,me podrías decir qué hacías bajo la lluvia?–caminó hacia una pequeña mesa que había con algunos frascos.
Sacudí mi cabeza un poco antes de hablar. Sentía que la conocía de algo, pero no sé de dónde.
–Una chica a la que quiero mucho me alejó de ella. Por mi culpa le pasan cosas malas,muy malas.
–¿ Esa chica es de mediana estatura,con el pelo naranja cobrizo ,ojos claros y sufría de asma?–su pregunta me deja helado.
¿De dónde conoce a Mitsu?
Arquéo una ceja ,en señal de confusión.
–Si,¿Cómo usted sabe eso?
La mujer caminó hacia mí y me extendió un vaso,la miré mal.
–Es para que mejores no seas testarudo ,anda.–tome el vaso y olí , tenía un olor malo y no me quiero imaginar el sabor. Suspiré y de uno solo tome todo el líquido,si definitivamente esto sabe horrible. –Y respondiendo a tu pregunta, yo hablé con ella,le expliqué todo sobre ti.
Abrí los ojos sorprendido.
–Usted fue...fue quien me creó.–ella negó.–¿Entonces quien es usted?
–Soy la cuidadora de ustedes,soy la persona encargada de aconsejar a sus razones de existir,eso significa que si alguien está en duda con respecto a ustedes yo ayudo así como hice con esa niña.
Solté un suspiro.
–Pues no ayudó en mucho,su primera pesadilla ya se realizó y a causa de eso ella me alejó. Sin embargo le dejé un mensaje para cuándo este lista o me necesite. Pero duele como los mil demonios.
–Ella no está segura de lo que quiere o eso es lo que cree.–asentí dudoso.–mientra descansa , todavía debes debes de estar muy débil. ¡Ah! y otra cosa ,el tiempo no está a tu favor es necesario que ella lo pida antes de que se acabe o tú desaparecerás.
Salió del cuarto y yo solo recosté mi cabeza en la almohada. Mi mirada se concentró en un punto en el techo. El día de su cumpleaños,en la noche, se veía espectacular con ese vestido, no sabes cuánto te quiero,me duele pensar qué no te tomaste las cosas de la mejor manera ,pero te buscaré si tú no lo haces ,no estoy dispuesto a perderte, esperé mucho tiempo.
Ahora no es el momento de inseguridades ,mi tiempo se agota y no voy a perderte sabiendo que ambos queremos lo mismo, porque yo sé que tú también lo quieres,me lo dijiste aquel día ,cuando aquel hijo de puta se atrevió a jugar con tus sentimientos. Solo que no lo recuerdas ,eras muy pequeña.
Me siento culpable por no haber hecho algo más que solo aruñar a ese imbécil.
Risa nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...