–Entonces , supongamos que eres Mochi y que eres un conejo mágico–asintió–¿Qué haces aquí?.–la mesera llegó con nuestros pedidos, agradecí.
– Yo fui creado para una persona en este mundo , aunque no se porque me pusiste Mochi ,ese es el nombre de otro animalito,escuché decir.
–¿Eso quiere decir que hay más como tú?–espeté sorprendida.
–No exactamente como yo ,pero si hay más ,en total somos siete.Yo fui creado para una persona en especial,en este caso tú ,nosotros tenemos un propósito,por los siglos de los siglos existimos por lo tanto en la próxima vida yo seguiré siendo un conejo y seré para otra persona. Pero por ahora soy de tu propiedad –soltó tan sereno que hasta me dio miedo su tranquilidad– como te decía yo soy tuyo ,tienes derecho a hacer conmigo lo que quieres eso implica convertirme en lo que quieras. Si quieres un living,libro ,tostadora ,lo que sea, yo me convertiré en eso ,si es lo que te hace feliz.
–¿Cuales son los otros?– tomé un sorbo de mi batido, seguí observandolo.
–Mmm,no se exactamente,no estoy al tanto de eso ,todo es complicado y algo enrredado.– explicó rápidamente. Yo lo miraba atentamente,quien diría que la magia existe, suponiendo que exista y este chico delante de mí no sea un loco más de la sociedad.
– ¿Y cuál es tu nombre real?
–Kookie y como ves fui un conejo.–le dio un sorbo a su jugo de manzana y le dio un mordisco a su hamburguesa.
–Esto es demasiada información para un solo día– masaje mi sien con suavidad tratando de que la tensión y estrés se fueran de mi.– entonces si yo te pidiera ir de viaje a cualquier parte del mundo¿Lo harías?.–el asintió con firmeza–entonces pruébalo,prueba que no mientes y que nada de lo que dice es mentira–lo reté ,creo que es la mejor forma de comprobar todo¿No?
–¿A dónde quieres ir?–preguntó dejando todo de lado y mirandome fijamente.
Pensé por un instante y si había un lugar al que quería ir.
–Paris , Francia.
–Hecho– en un rápido movimiento me agarró de la mano y casi me arrastra hacia afuera de la cafetería donde nos encontrabamos .
»Tu y tu gran bocota,con suerte no pasará nada«
No ayudas , enserio.
En cuestiones de segundo ante mi se encontraba una de las maravillas más grandes del mundo ,La torre Eiffel. Una emoción recorrió mi cuerpo ,sin detenerme a pensar en en como lo había hecho,yo solo disfrutaba de la hermosa vista.
Su mano tomó la mía y me llevó hasta un parque cercano ,al llegar no sentamos y pudimos apreciar mejor la vista. ¿Enserio esto estaba pasando?
–Este es mi regalo para ti– varios minutos después habló. Yo lo miré si comprender.–es mi regalos por tu cumpleaños ¿Qué?, no me digas que se te olvidó.–lo miré avergonzada,por qué realmente si se me había olvidado.
Luego caí en cuenta de que, como llegamos ,no le habíamos avisado a nadie y no habíamos traído ropa .
Por ahora no me voy a preocupar por eso.
–¿Como debería llamarte?
–Llámame como quieras,aparte de kookie ,no conozco otro.– le restó importancia.
–Muy bien., entonces ¿Qué hacemos ahora?,estamos aquí en París ,sin saber que hacer. ¿No andaremos vagando por ahí , cierto?.–soltó una carcajada.
¿Qué era lo gracioso?
Un silencio se formó en ambos, después de esperar que el dijera al algo ,lo cuál no hizo,me dediqué a mirar todo, ahora estaba todo más que comprobado ,el si era alguien mágico y ya no tendría duda de eso.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfic❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...