❝Siglos atrás❞
Las calles de Seoúl se encontraban desoladas , la nieve caía en copos pesados, una fuerte tormenta de nieve se apoderaba de sus calles,la chica caminaba con torpeza por la carretera , reprochándose por haber insistido en visitar a su hermana que vivía en Busan,su auto había fallado y no tenía como en medio de la noche pedir ayuda ,su teléfono no tenía batería,al parecer el mundo se había puesto en su contra para que ese día fuese el peor del mundo.
Sin mucho conocimiento de dónde se encontraba y con su vista pérdida entre la blanca nieve que caía y se intensificaba con el paso del tiempo, después de haber caminado mucho ,el frío se apoderaba de su cuerpo si no llegaba a tiempo podría sufrir de una hipotermia. Tropezó con la espesa nieve y calló de rodillas ,su piel pálida y unas ganas inmensas de llorar se construía.
Perdió la conciencia y se desplomó sobre la nieve.
~*~
Sintió un calor indescriptible apoderarse de su cuerpo, poco a poco sus sentidos fueron agudizando y restabilisandose. Una chimenea proporcionaba un calor muy acogedor, paseó su vista por toda la casa, tenía un color oscuro,era de madera. Tenía muchos retratos ,de una familia,tres para ser exactos. Un hombre, una mujer y en medio un niño. Estaba acostada en un sofá muy cómodo y tenía un paño en la cabeza.
Se sentía mareada cuando se paró, sujetó su cabeza con la mano y pestañeó varias veces intentando acostumbrarse al panorama frente a sus ojos,pero se detuvo de levantarse y caminar cuando sintió una voz hablar.
-Es de mala educación huir de quién le ayudó.
Buscó con la mirada la fuente de voz,hasta que chocó con la silueta de un hombre recostado en el marco de la puerta, su pelo caía y en su mano traía dos tasas que humeaban .
-Yo...yo lo siento,no pretendía-
-No te preocupes, entiendo perfectamente que no sabes dónde estás, casi mueres afuera, gracias a dios te encontré a tiempo.
¿Fue casualidad o era el destino?¿Fue planteado?
-¿Qué hacías tan tarde por la calle?-salió de la sombras que ocultaban su rostro. Se quedó paralizada por la anatomía del contrario ,juraría que el no era real.
Su cara sin imperfecciones,labios gruesos,ojos rasgados,color café oscuro, vestía un pantalón holgado ,un abrigo cuello de tortuga color rojo mamonsillo con una bufanda azul marino,su cabello bien peinado. Todo un ángel, pensó ella ,pero lo más extraño de todo era qué,sentía que lo conocía, cuando apenas si había cruzado unas palabras con él.
Alejó ese pensamiento de su cabeza,eso no era posible,tal vez el frío le estaba afectando.
-¿Vas a responderme o te quedaras ahí mirándome con cara extraña?-bromeo en un intento por aliviar el momento de tensión que sin querer se había generado.
Marinei bajó la cabeza avergonzada y con las mejillas rojas por la vergüenza, "¿porqué mirándolo así?, controlaté", se reprochó.
Quería artícular alguna frase que pudiera contradecir aquello que el dijo pero es que era imposible no quedarsele mirándolo , cuando era demasiado atractivo a los ojos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...