Hace cuatro años...
Horas después de haber dejado caer a Baekhyun en su casa, todavía podía sentir el maldito hormigueo en mi polla donde se había frotado. Nos habíamos asegurado de que su padre estuviera desmayado antes de que entrara, y yo le había hecho prometer que iría a mi casa si las cosas se ponían mal.
De lo contrario, tenía las peores pelotas azules de mi puta vida. Después de bajar así, se había derrumbado de nuevo en el banco, y habíamos pasado la próxima hora o dos hablando de nuestras vidas.
Nunca lo había hecho antes. Normalmente, si el fuera cualquier otro chico, yo la habría doblado sobre ese maldito banco y habría hecho estragos. En cambio, me encontré hablando de mi madre y mi padre, de su culo borracho, de crecer en una casa jodida.
Y me contó su propia historia, que no estaba demasiado lejos de la mía. La diferencia era que yo podía defenderme, pero el nunca pudo.
Apreté mi mandíbula, enfadado y pensando en cómo era todo el infierno de que su papá lo golpeaba así. El bastardo no sabía lo que estaba bien o mal, pero se salió con la suya porque era un policía de mierda.
Me duché y me vestí, mirando el reloj. Tenía que estar en la tienda de automóviles de mi tío en una hora, si iba a llegar a tiempo para mi turno. Pensé que también podría dejar de dormir por el momento. Probablemente me despertaría con una almohada entre las piernas y el cuerpo de Baekhyun en mi cerebro.
Hice un poco de café y revisé a mi madre. Pasada de borracha como siempre, eso estaba bien para mí.
Mejor que conducir borracha o tratando de golpearme, aunque había dejado de intentarlo hace un tiempo.
Bebí las cosas negras, comí un poco de comida y luego salí. Me subí a mi moto y empecé el viaje hacia lo de mi tío.
Una vez allí, entré y me puse a trabajar. No era un trabajo bonito, pero era honesto y pagado bastante bien. Mi mamá no estaba trabajando mucho, y necesitábamos alimentarnos, así que yo tenía que poner la comida en la mesa. Mamá gastó su cheque de asistencia social en puta bebida y píldoras, así que había eso.
Aparecieron a mitad de mi maldito turno.Los cabrones acaban de pasear. No me leyeron mis derechos, no dijeron nada. Simplemente destellaron sus insignias, me arrojaron puños y me arrancaron el culo.
Nunca pensé que los policías fueran malvados. Nunca los había odiado. Eran hombres que hacían sus malditos trabajos, y tenías que respetarlos. Pero después de que me arrestaron por un crimen que no cometí, odiaba a la policía, los odiaba con pasión.
Había cumplido una condena antes. Nada importante, nada más que un par de meses en detención juvenil, pero de verdad, esta vez dijeron que había robado una casa a pocas cuadras de donde yo vivía.
El juez ni siquiera me miró. Dijo mi nombre, leyó los cargos y me sentenció culpable. Nunca había pasado por el sistema tan rápido.El día después de golpear a un policía en su culo y casi follar a su hijo, terminé en la cárcel durante seis meses.
De alguna manera, eso fue lo peor que me había pasado. Es humillante ser encerrado por algo que no hiciste, encerrado porque te enojaste con el poli equivocado. Peor aún, sabía que había perdido a Baekhyun, sabía que nunca podría volver a el, nunca volver a enfrentarlo de nuevo. Por lo que el mundo de mierda sabía, yo era solo otro chico criminal idiota, y eso era todo lo que alguna vez sería.
Pero en otras maneras, era el mejor.
Sucedió un día en la semana en mi estancia. Me había sentado con mi comida en el comedor, comiendo como si mi vida dependiera de ello.
—Chico nuevo —dijo un gordo detrás de mí—. Dame tu jodido pudin, hijo.
Lo miré de nuevo.
—Vete a la mierda.
Algunos chicos se rieron y él sonrió.
—Voy a preguntar de nuevo. Pudin ahora. —Sacudí la cabeza y volví a comer.
Me agarró la parte de atrás del pelo y golpeó mi cara en mi bandeja. Dolió como una jodida perra y envió estrellas nadando a través de mi visión.
Pero me levanté en un segundo. El tipo gordo era fuerte para su tamaño, pero yo era más fuerte. Tiré mi bandeja y la estrellé contra su cráneo. Trató de atacarme, pero me aparté, dejándolo estirarse en el suelo. Me dieron unas cuantas patadas antes de que llegaran los guardias y me tiraron en solitario.
The Demons vinieron por mí el día que salí. Estaba en el patio, ocupado de mi maldito negocio, cuando él se acercó a mí. Jodido Big con un diente que le faltaba.
—Peleas muy bien, hijo —me dijo.
—No soy hijo de nadie.
—¿Tú montas en motocicletas, niño?
—Sí —dije —. ¿Por qué? ¿Quieres que seamos amigos y hablemos de ellos? —Se rió.
—Odias el mundo, ¿eh? Eso está bien.
—No odio el mundo. Solo odio este maldito lugar
—Cierto. No puedo culparte. —Se apoyó contra la pared a mi lado—. ¿Has oído hablar del Club de Motocicletas The Demons?
No lo había hecho, por supuesto. Tal vez, pero nunca supe mucho sobre eso. Ese día, ese hombre me reclutó, me hizo una promesa. Cuando salí, los hermanos me llevaron a la casa club, me hicieron pasar toda la mierda de promesas de compromiso, y finalmente me convirtió en un hermano.
Así fue como empezó todo. Esa pelea, ese tipo, esa prisión. Otro tipo, otra prisión, y tal vez nunca me hubiera unido al Demons MC. Tal vez hubiera conocido a una buena chica o algún chico, me habría casado, tendría hijos.
Probablemente no, sin embargo.
Después de eso, pensaría en Baekhyun a veces. Pensaría en el con cariño.
Pero tan pronto como me gustaba demasiado su memoria, encontraría a una puta de club para chupar mi polla hasta que no podía pensar en otra cosa.
Esa fue mi vida. Sangre, acabar, el maldito club.
Nunca pensé que necesitaba algo más.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...