Me senté en la cama de Chanyeol, mi polla dura, tratando de sacar sus palabras de mi cabeza.
Te dejó. No puedes olvidar eso, seguí pensándolo una y otra vez. No podía darle otra oportunidad. Había aprendido eso del modo duro en mi vida. Dejas a un hombre joderte una vez y lo continuará haciendo, una y otra vez. Esa era su naturaleza.
Chanyeol me había jodido en ese entonces. Tuve bastantes ilusiones, tuve mi cuerpo interesado, mi mente interesada, y luego solo desapareció. Yo no iba a cometer el mismo estúpido error, no importa qué estaba haciendo él por mí.
Suspiré, frustrado más allá de la razón. Yo quería sentarme allí y tomar otra cerveza, pero él parecía incapaz de tener una conversación normal. Además, ver mi apartamento hecho trizas me había sacudido hasta la médula.
Sabía que los tipos malos estaban allí afuera buscándome. No me habría puesto a través de todo esto si realmente no lo creyera. Pero en verdad, ver mi apartamento en ese estado me hizo entender el hecho de que yo era buscado por algunas muy, muy malas personas.
Abrí mi portátil y comencé a deslizarme por mi Facebook. Tenía un par de horas para matar, así que comencé a perderme en medio de las redes sociales... la mejor cura para el estrés.
Más de una hora me la pasé así, pero pronto me encontré aburrido hasta las lágrimas. Sonaba como si Chanyeol estuviera mirando fútbol en la otra habitación.
Se sentía extraño estar solo en su cama. Miré alrededor por primera vez, realmente mirando. No tenía fotos familiares o algo como eso, lo cual no me sorprendía. La decoración era simple, rústica. Tenía cuchillos en su vestidor y lo que parecía una ballesta en la esquina. Había cuernos de venado en la pared, lo que me asustó, pero al menos no eran cabezas completas.
Me levanté, curioso. Su habitación era casi demasiado sencilla, como si hubiera pasado de la molestia de mantener algo demasiado personal por ahí. Sabía que no debería husmear, pero no pude evitarlo.Abrí un cajón. Estaba lleno de calcetines. Cavé un poco alrededor, y dejé salir un pequeño grito cuando encontré un paquete de condones.
Sacudí mi cabeza, rápidamente cerrando el cajón y mordí mi labio. ¿Por qué necesitaba tantos condones? ¿Realmente dormía mucho por ahí como Taeyeon dijo?
Comprendí que era verdad. Era fácil ver por qué las mujeres e incluso hombres irían tras él. Infiernos, yo estaba teniendo un duro momento manteniendo mis manos fuera de él, y yo tenía más razones para permanecer alejado que la mayoría de la gente. Su engreída sonrisa, su sucio hablar, todo era increíblemente difícil de resistir.
No sabía cómo sentirme sobre nada de eso. Debería no sentir nada, pero seguía regresando a ello por alguna razón. No tenía ningún derecho real sobre él, y nosotros no íbamos a casarnos realmente. O al menos no teníamos sentimientos el uno por el otro en realidad.
Y aun así solo pensar en él me ponía duro.
Escuché la puerta abrirse y mi cabeza se levantó.
—¿Ocupado? —preguntó.
—¿Qué estás haciendo?
—Entrando a mi maldita habitación.
—Tienes que tocar.
Él sonrió.
—¿Tengo que tocar la puerta de mi propia habitación?
—Mi puerta de la habitación —corregí
Solamente sacudió su cabeza y entró.
—Voy a cambiarme y luego nos iremos. Tendrás tu reunión pronto.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...