Nos desplegamos en formación, dirigiéndonos al oeste de Austin. Los Rebels tenían su casa club allí, un pequeño pedazo de mierda, un bar hueco en la pared en el centro de su pequeño territorio.
Habíamos estado en términos decentes con el MC de los Rebels desde hace unos años. Cuando poco a poco fuimos ampliando nuestro territorio y nos comimos a los otros clubes locales, los Rebels habían sido nuestros únicos aliados en la lucha.
Pero desde entonces, la relación se había agriado. Habían comenzado a competir con nosotros, importando armas baratas de China y drogas aún más baratas de América del sur. Estábamos haciendo lo mismo y ganando mucho más dinero, pero estaban empezando a cortar nuestro balance final.
La única razón por la que no habían sido destruidos todavía, era porque nos habían ayudado en su momento. Su líder actual era un antiguo miembro de nuestro propio club. Había desertado durante la guerra y tomado violentamente el liderazgo de los Rebels. El rumor era que tuvo apoyo de Jung y los Demons MC, pero no creía que eso fuera cierto. Por lo que sabía, Jung jodidamente odiaba a Taeyong, pero tal vez eso solo era una fachada.
De todas formas, nosotros podíamos haber sido violentos moteros, pero teníamos un sentido de lealtad. Y así dejamos que los Rebels tengan su pequeño pedazo de territorio, siempre y cuando no trataran de empujar más lejos en el nuestro. De verdad, Taeyong era un traidor, pero no era una pequeña perra vándala.
Esa mierda funcionaba, más o menos. Había algunas peleas fronterizas menores ahora y entonces, pero nada que no pudiera ser resuelto.
Jung claramente no confiaba en los motivos del Rebel para esta reunión. Jackson y Siwon eran nuestros ejecutores más conocidos, aunque yo había sido conocido por asesinar a un pedazo de mierda, o dos, en mi tiempo. Estaban viniendo como respaldo, y yo estaba viniendo para hablar de Baekhyun. No tenía ni idea de lo que los Rebels querían, pero asumí que tenía algo que ver con su cadáver.
Incluso si tu chico muerto era un cabrón de bajo nivel como ese tipo Jaehyun probablemente era, aun así no podías dejar que violencia como esa ocurra. Tan pronto como los otros clubs pensaran que podían matar a tus chicos cuando quisieran, estarías metido hasta el cuello en una puta guerra de territorio. Clubes fuertes permanecían fuertes demostrando fuerza.
Nos detenemos fuera de los Rebels Lounge, su pequeña casa club. Nos bajamos de las motos y nos dirigimos hacia la entrada.
Estaba bastante vacío dentro. Sentados en el bar estaban cuatro hombres: tres que no reconocí y Taeyong su líder. Se puso de pie tan pronto como entramos.
—Chicos —dijo él, sonriendo—. Bueno verte, Jung.
—Taeyong —gruñó Jung—. ¿De qué se trata esta reunión?
Él se rió.
—Directo a los negocios como siempre, Jung.
Estábamos parados frente a ellos, Jackson y Siwon luciendo amenazantes. Los otros tres chicos con Taeyong probablemente eran sus ejecutores. Dos de ellos eran grandes, tatuados y musculosos, básicamente la viva imagen viva de Jackson y Siwon. El tercer chico, sin embargo, era más bajo, tal vez solo medía uno setenta y dos y una sonrisa de gato . Tenía una mirada loca en sus ojos, y sospeché que era de él de quien estar asustados.
—Tomen una copa primero —expresó Taeyong. Miró al camarero —. Cuatro whiskies para nuestros huéspedes. —El camarero asintió, vertiendo los tragos.
—No estamos aquí para hacer sociales —respondió Jung—. Negocios son negocios.
—¿Por qué tan rígido? —preguntó Taeyong—. ¿Tienes algo que esconder?
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...