Capítulo 30

541 46 0
                                    

Nada era mejor para mi cabeza que follar a Baekhyun. No había nada en el mundo que pudiera quitarme el estrés como el culo de ese hombre. No tenía idea cómo o por qué, pero era jodidamente increíble, insaciable, húmedo y fantástico.

Nos dirigíamos de vuelta hacia la casa club. Me imaginé que sería el lugar más seguro para estar por un tiempo después de los disparos, y además, necesitaba tocar base con Jung. Tenía que ver qué estaba pasando.

Porque puede que hayamos estado cerca de terminar las cosas, pero todavía teníamos algo de maldito trabajo por hacer.

Seguí pensando en Baekhyun todo el viaje de regreso. Podía sentirlo aferrado a mi cuerpo en la motocicleta, sus manos en mi pecho mientras el viento pasaba. Era cada vez más sobre mantenerlo a salvo, más que ayudar a alguien que conocía de mi pasado.

Demonios, lo había sido siempre. Tenía que admitir que era más que solo porque quería ayudarlo.

Sentía algo por el. Sentía algo que no pensé que alguna vez sentiría. Tal vez siempre lo había sentido; quizás siempre estuvo allí, incluso cuando era el chico de enfrente, el chico que no podía evitar ver, el chico que quería conocer, pero que estaba demasiado ocupado persiguiendo putas por toda la ciudad como para hacerlo.

Lo  probé una vez y fui atrapado. Eso fue todo lo que tomó, saborearlo una vez y ya no pude sacarlo de mi cabeza.

Baekhyun, mi esposo, mi hombre.

Atravesamos la ciudad y estacionamos afuera de Demon Nest. La casa club parecía sorprendentemente vacía, especialmente teniendo en cuenta lo que había sucedido más temprano.

Me bajé de la motocicleta y jalé a Baekhyun detrás de mí.

—Necesito encontrar a Jung —le dije.

—De acuerdo —resondió el— Veo a Taeyeon por allá.

Asentí y le di una mirada. El sonrió y se dirigió a sentarse con Taeyeon y Jackson en el bar.

Me acerqué a la parte de atrás y llamé a la puerta de Jung

—¡Largo! —gritó.

—Es Chanyeol —dije.

Hubo una breve pausa.

—Pasa.

Abrí la puerta. Jung me miró.

—Ahora mismo estamos hundidos en una mierda —dijo

— ¿Qué pasa?

—La policía local es una mierda. Quieren algo más para ignorar lo que ocurrió antes.

—Hijos de puta.

—Este es el tipo de mierda con el que lidias al ser el maldito presidente —indicó— ¿Qué puedo hacer por ti, Chanyeol?

—Hablé con Taeyeon—le dije, sentándome.

Alzó una ceja.

—¿De verdad?

—Me llamó, quería darme medio millón por Baekhyun

Jung se rio.

—No puedo imaginar que Taeyong tenga ese dinero.

—Sí, tampoco yo.

—Probablemente iba a robarte y vender al chico a los Snakes.

—Obviamente dije que no.

Jung asintió.

—Obviamente.

—Una cosa más, presi —dije—. Algo sobre estas drogas me está molestando.

Novio Motorista [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora