—¿Cuál es tu nombre?
El Snake estaba atado a una silla en el sótano del arsenal. Estaba sudando y sangrando, pero no lo suficientemente rápido como para estar en peligro de morir pronto.
—Chris —dijo.
—Está bien, Chris. —Me senté en una silla frente a él— Dime lo que quiero saber.
—¿Por qué? Me vas a matar de todos modos.
Negué.
—Tal vez no. Si me dices lo suficiente, podría decidir convencer a nuestro presidente de que te use como mensajero de tu club.
Bufó.
—No es probable.
—No. —Estuve de acuerdo— No es probable. Pero hay una oportunidad.
Me miró un segundo, y pude ver que las semillas de la duda habían sido sembradas.
Cuando los Demons estaban en una guerra a tiempo completo, en los días oscuros, los interrogatorios habían sido mi especialidad. Por
alguna razón, era bueno para leer a la gente, para averiguar cuándo o no estaban mintiendo, y para encontrar puntos de presión para golpear con mis dedos.Por lo que podía decir, Chris era un Snake de muy bajo rango, quizás incluso nuevo en el club. No creía que estuviera listo para morir por ellos, y tenía que explotarlo.
—¿Por qué nos emboscó tu gente? — le pregunté.
—Vete a la mierda.
—¿Están involucrados los Rebels? ¿Estás trabajando con ellos?
—Vete a la mierda.
Suspiré.
—Trabaja conmigo, Chris.
—Jó-de-te.
Me puse de pie y lo golpeé en el rostro. Gruñó y lo golpeé de nuevo.
—Haz esto fácil para ti, Chris. Todavía estás sangrando por esa herida en la pierna. No está mal, pero definitivamente puede matarte si no te arreglamos pronto.
—Si hablo, estoy muerto —dijo—. Si no lo hago, estoy muerto. Así que también podría mantener mi puta boca cerrada.
—Depende de lo que nos digas —musité—. Los secretos te matarán, seguro. Pero el hecho de que nos hayan atacado primero no está en disputa. Lo único que pregunto es por qué.
Puse mi mano sobre su pierna y apreté su herida de bala. Él grito.
—Vamos, Chris.
—¿No es obvio? —Miró con desagrado a través del dolor— Tienes al chico.
Dejé de presionar, sorprendido.
—¿Por qué se preocupan por el?
—El estaba con ese maldito traidor de Rebel.
¿Traidor? ¿Qué se supone que significa eso?
—El no tiene nada que ver con esto —dije.
—No según mi jefe. Está en lo más profundo de esta mierda.
—¿Qué crees que hizo?
—Esa entrega, se suponía que era un acuerdo de drogas, pero esa mierda Rebel trató de dejar pasar algunas malditas drogas en lugar de la verdadera mierda, así que lo matamos. —Hizo una pausa, respirando profundo— La cabeza piensa que el chico tiene nuestras drogas.
—Mierda —expresé.
—Mierda es correcto, hombre.
Eso lo explica. Eso fue lo que había comenzado todo. Ese maldito idiota de Jaehyun había intentado salir de los Snakes, y se había matado en el proceso. Cuando tomamos a Baekhyun, hicimos parecer que el era una parte de la operación. Probablemente pensaron que robamos las drogas.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...