La motocicleta arrancó por la carretera, dirigiéndose hacia la frontera.
Era una noche fresca y confortable en el desierto, mientras corríamos. Me sostuve en la espalda de Jaehyun mientras su motocicleta rasgaba el pavimento, volando rápidamente a través del viento. Me encantaba el ruido del sonido que golpeaba más allá de mis oídos, incluso a través de mi casco. Miró por encima del hombro y me sonrió, acelerando el motor más alto, empujándonos más rápido.
Había conocido a Jaehyun durante un tiempo, desde que había dejado la pequeña ciudad texana de Wimberly para ir a la universidad. Nos conocimos en mi primera semana; fui a un bar con algunos amigos y allí estaba él, charlando con ellos con confianza. Él terminó llevándose a mi compañero de cuarto esa noche, pero nos hicimos amigos cercanos después de eso.
Fue Jaehyun quien me arrastró a un mundo de violencia, drogas y excitación. El mundo al que el pedazo de mierda de mi padre, trató una vez de mantener lejos de mí. Lo único que me hizo sentir vivo. Solo me dio breves vistazos, pero fueron suficientes.
La motocicleta estaba prácticamente gritando mientras volábamos por la noche. Me encantaba la sensación de velocidad cada vez que montamos. No lo acompañaba en sus viajes muy a menudo, pero había dicho que esta noche debía ser una noche muy sencilla, y después podríamos viajar todo el tiempo que quisiera.
Me encantaba estar en la parte trasera de una motocicleta. No tenía realmente ningún interés en conducir una, pero amaba la sensación de la velocidad y de la emoción que acometía a través de mí.
Podría quedarme allí para siempre, paseando por el mundo, dejándolo pasar.
Sabía que Jaehyun estaba haciendo algo serio. No sabía qué exactamente, pero el parche que llevaba en el brazo lo decía todo. Dijo que se llamaban el Rebel MC1, aunque nunca me trajo muy cerca de ellos. Sabía que tenían una casa club, y yo sabía que había un montón de otros clubes en la zona, pero se aseguró de que me quedara a una distancia segura.
Por un tiempo, al menos. Muy pronto, empecé a ir a fiestas con él, fiestas con hombres que eran totalmente diferentes de los chicos que conocía en la escuela.
No fuimos a muchas, pero él mojó mis dedos en el agua del mundo de MC. Estaba aterrorizado pero emocionado, y cada vez Jaehyun me prometía más
Salimos de la autopista y nos dirigimos hacia un camino de tierra. No había visto a Jaehyun en algunos meses porque había pasado algún tiempo en la cárcel, pero me había prometido un buen paseo si venía con él a un pequeño negocio de clubes. Él no dijo lo que era, pero podía adivinarlo.
Estábamos en el medio de un desierto por la noche. ¿Qué más podría estar haciendo?
Siguió conduciendo otros diez minutos antes de finalmente sacarla motocicleta al camino de tierra. Apagó el motor y se bajó.
—Aquí estamos —dijo.
Me bajé, estirando mis piernas. —¿Dónde es "aquí", de todos modos?
—Kilómetro doscientos quince, diez minutos por el camino de tierra.
—Bastante específico.
Se encogió de hombros. — Así es como sucede. Obtienes un lugar y apareces.
Crucé los brazos. —¿Y para qué nos presentamos aquí exactamente?
Él me sonrió. — Vete a esconder allá, detrás de esos arbustos. Ya verás.
Le fruncí el ceño. Sabía que Jaehyun estaba enamorado de mí, lo sabía desde que nos conocimos. Nunca sentí lo mismo por él y nunca lo engañé, pero por alguna razón, simplemente seguía volviendo por más.
No estaba seguro de sí éste era su intento de impresionarme, pero estaba empezando a hacerme sentir incómodo.
—¿Qué tan peligroso es esto? —le pregunté.
—No es peligroso. No te llevaría a algo así.
—Entonces, dime qué estamos haciendo aquí.
Él suspiró. — Solo ocúltate, ¿de acuerdo? No puedo decírtelo. Negocios del club y eso. Pero si llegas a ver algo, bueno, eso es otra cosa.
Sacudí la cabeza. —Esto es extraño, Jaehyun.
De repente, hubo faros en la distancia. Podía oír el rumor distante de los motores. Ruidosos motores de motocicleta.
— Ve —indicó—. Ellos vienen.
Le di una última mirada y luego me volví y corrí detrás del bosquecillo de arbustos. Estaba lo suficientemente lejos como para esconderme en la oscuridad, pero lo suficientemente cerca como para poder verlo.
Así funcionaba Jaehyun. Un día se metió en mi vida y me arrastró a una fiesta improvisada y luego desapareció de nuevo durante meses. No tenía idea de dónde vivía o de cómo normalmente pasaba su tiempo, pero me gustaba estar cerca de él.
Era como un hermanito para mí. Fascinante, pero siempre buscando mi aprobación.
Normalmente no iría con él sin un poco más de información. Pero acababa de terminar mi último final del último año, y necesitaba un largo paseo para desestresarme. Prometió que podíamos ir tan lejos como yo quisiera si primero iba con él a hacer un pequeño recado.
No me di cuenta de que el recado tendría lugar en medio de la nada, y que tendría que esconderme entre los arbustos.
Pronto, cinco motocicletas se detuvieron, rodeando a Jaehyun. Los chicos se veían como él, altos, musculosos y cubiertos de tatuajes. Salieron de sus motocicletas, y Jaehyun comenzó a hablar con el hombre que se hallaba en el centro.
No podía oír lo que estaban diciendo, pero parecía una conversación bastante normal. Finalmente, Jaehyun se dirigió hacia la alforjas de su moto y sacó un paquete. Se lo arrojó al tipo, que inmediatamente lo abrió con un cuchillo y probó lo que había dentro.
Drogas, me di cuenta al instante. Jaehyun me había traído a un acuerdo de drogas.
Me quedé mirando horrorizado mientras comenzaban a hablar de nuevo. Jaehyun parecía un poco más agitado, un poco inseguro. Yo quería salir de allí, correr lo más lejos posible, pero ¿a dónde podía ir? Estaba lejos de una carretera principal y a kilómetros de la civilización.
Los disparos sonaron en la noche, explotando a través de mis oídos.
Sucedió tan rápido. Un segundo Jaehyun estaba discutiendo, y al siguiente, los hombres tomaron las armas de sus chaquetas y comenzaron a disparar.
Jaehyun cayó al suelo, inmóvil.
El miedo se sacudió a través de mi espina dorsal, miedo helado. Podía probar el horror en mi lengua, y quería gritar. Tuve que sujetar mis manos sobre mi boca para evitar hacer ruido.
Los hombres se detuvieron un minuto, fumando cigarrillos y riendo. Un tipo agarró las alforjas de la motocicleta de Jaehyun y la tiró sobre la suya propia. Para mi horror, me di cuenta de que mi billetera estaba dentro de las alforjas de Jaehyun, y esos tipos ahora tenían pruebas de que yo estaba aquí. Pronto, sin embargo, todos subieron a sus motocicletas y manejaron hacia la noche.
Me quedé en los arbustos durante otros diez minutos, hasta que estuve seguro de que se habían ido.
No sé qué me hizo salir de los arbustos. Trastabillé hacia Jaehyun, el terror en mi pecho, el horror en mi cerebro.
Estaba acostado allí, cubierto de sangre.
Había tanta sangre, una larga y profunda piscina que se extendía a su alrededor. Sus ojos me miraban, vacíos, inmóviles.
Finalmente, empecé a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...