Capítulo 10

633 59 0
                                    

Lo vi caminar rápidamente por la habitación. 

—Mierda —murmuré. Era bastante obvio lo que estaba a punto de hacer. 

Lo observé mientras abría la puerta y salía de ahí corriendo rápidamente.

Me puse de pie. 

—¡Tenemos a un corredor! —gritó uno de los chicos. 

Lo callé con una mirada mientras salía tras el. 

Maldito chico, va a matarme. Pensé mientras corría por el. 

No era realmente rápido. Lo vi girar por la esquina, mientras rápidamente me subía a mi moto, encendiéndola. Aceleré por el callejón, gastando llantas al girar. 

Miró sobre su hombro, determinación en su rostro. Aceleré la moto y lo seguí. El cortó a la izquierda por otro callejón. 

Tendría que llegar por el camino largo. Le di la vuelta a la manzana, pasándome algunas luces rojas en el camino, y llegué del otro lado. Baekhyun ya había salido del callejón y corría lo más rápido quepodía por la calle. 

Rápidamente aceleré, subiéndome al borde de la vereda, asustando a los peatones. Seguí derecho, pasando junto a su izquierda, y luego puse los frenos y giré mi moto. 

Se detuvo a mi derecha. 

—Es suficiente —le dije—. Súbete. 

—No. —Fue su respuesta—. Ya terminé con esto. No va a suceder. 

Gruñí y apagué la moto, bajándome de ella. Algunos peatones todavía pasando, pero los asusté con una mirada. Tú no deambulabas por nuestro vecindario sin saber lo que significaba la marca en mi chamarra. 

Significaba que tú hacías tus cosas y no te metías con nosotros. 

—¿Tú crees que yo quería esto? —le pregunté. 

—No sé qué es lo que tú quieres. 

Lo tomé de los hombros y lo apoyé contra la pared. Sentí adrenalina corriendo por mi cuerpo ante su desafiante, fuerte, mirada. 

—No quiero casarme contigo, Baekhyun —le grité—. No, en lo más mínimo.

 —Muy bien. Entonces déjame ir. 

—No —espeté—. Tampoco quiero que alguien te corte la garganta porque fuiste muy estúpido al hacer lo correcto. 

—¿Cómo es que casarme contigo es lo correcto? 

—Tú te metiste en esto —dije—. No yo. Tú fuiste con un traficante de drogas idiota y terminaste metiéndote en la pelea de un club. 

—No quiero nada de esto —expresó, empujándome del pecho. No me moví ni un poco. 

—Yo sé que tú no lo quieres. ¿Tú crees que yo quiero casarme contigo? 

—Entonces no lo hagas. Desreclámame. Lo que sea que tengas que hacer. 

—No —le gruñí—. Jung dice que nos casemos, así que nos casamos. Hacemos esta cosa del reclamo legítima para que los otros chicos no se rebelen. 

—No me importan si se rebelan —expuso empujándome más fuerte. Le gruñí y se hizo para atrás

— No sé cómo terminé en esto —dijo suavemente. 

—Estás aquí ahora —contesté, alejándome lo más mínimo. 

 Estaba hundido en la pared, con la cabeza hacia abajo — Acéptalo, Baekhyun. Esta mierda está sucediendo. Puedes huir, saltarte un pueblo, quizás llegar a los policías. —Hice una pausa para que esta parte le llegara— Pero si haces eso, tú estás muerto. Este no es un jodido juego. Si existiera otra manera, cree de una maldita vez que no me casaría contigo. 

Me volvió a mirar, esa mirada de desafío una vez más, y sentí mi polla moverse, excitación corriendo. Estábamos tan cerca, de pie en la calle. Se veía tan triste, confundido, enojado, pero, sobre todo, jodidamente hermoso. Todo era tan malditamente incorrecto, pero todo lo que quería hacer era inclinarlo y follarlo contra la pared, y hacerlo venirse con mi gruesa polla. 

—Está bien —dijo finalmente— Seguiré esto, por ahora. Pero tan pronto diga que terminé, entonces terminé. 

Volví a gruñir.—Lo que digas. 

—Prométemelo. Si digo que se terminó, se terminó. Nos divorciamos, lo que sea, y terminé. 

—Si es lo que necesitas, está bien. Tú lo dices y me divorciaré de tú trasero. Serás libre. 

Me miró de reojo.—Bien. 

—Vamos —digo, volviendo a subirme a mi moto. Se subió en la parte de atrás, sosteniéndose de mi cuerpo, y nos llevé de regreso a la casa club.

Todo esto era loco. No sabía lo que Jung planeaba, pero parecía que estaba de mi lado. Me sorprendía que estuviera interesado en proteger al chico cuando podía significar una verdadera guerra. 

Y no sabía qué demonios estaba haciendo. ¿Realmente pensaba que casarme con el era lo mejor? Quizás, quizás no. Haría mi reclamo verdadero, ponerlo bajo mi protección de verdad. Pero no quería un esposo, no quería una bola y una cadena llevándome hacia abajo. Necesitaba mi libertad, el camino delante de mí, violencia y culo. 

Aun así, había algo en el. Quizás era nuestro pasado, o quizás realmente quería follarlo. Quizás si entro a ese dulce culo, pueda superar lo que sea que me hacía querer estar cerca de el, de mantenerlo a salvo. 

Toda la maldita situación estaba jodida. Podía manejar a algunos motociclistas enojados, narcotraficantes, lo que sea. Podía aplastar esqueletos y rodar con lo mejor. Pero cuando se trataba de Baekhyun, era un maldito idiota. 

Regresamos a la casa club y senté su trasero en una mesa vacía. 

—Quédate aquí —dije—. No causes ningún maldito problema. 

—¿Qué se supone que voy a hacer? 

Me encogí de hombros. 

—Bebe. Mira tu teléfono. No me importa. 

—¿Qué vas a hacer tú? 

—Tengo algunos asuntos que atender. 

Se encogió de hombros y miró a otro lado. 

—Está bien. Haz lo que quieras. Pero deja de tratarme como si fuera un perro. Yo no vengo cuando se me ordena. 

Le sonreí.—Creo que podría hacerte venir cuando te lo diga, niño.

 Se quedó boquiabierto.

 —Eso nunca va a pasar. 

—Por favor —expresé—. Prácticamente puedo oler lo cachondo que te pones cuando estoy alrededor. 

—Tú no sabes de lo que estás hablando. 

—Pretende todo lo que quieras, pero yo sé que quieres que te vuelva a llevar a mi cabaña y chupe esa dura polla hasta que grites mi nombre. 

Puso los ojos en blanco. 

—Creo que preferiría arriesgarme con los matones.

 —Ya lo veremos —dije riéndome mientras volvía a hablar con los chicos.Lo volví a mirar, y lo atrapé observándome de esa manera hambrienta que ya había notado.

Podía decir lo que pensaba. Justo en ese momento, el se preguntaba si lo que dije era verdad. Si realmente lo haría tener orgasmo tras orgasmo. Quería saber lo que era ser follado por un verdadero motociclista, ser follado por un hombre de verdad. 

Lo demostraría pronto. Era probablemente una mala idea, pero no me importaba. Cuando quería algo, lo tomaba.Y cuando se trataba de Baekhyun, quería follarlo.

Novio Motorista [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora