El culo de Baekhyun era como una puta droga.
Conseguí una muestra y estaba absoluta y malditamente enganchado.
Pasamos del sofá a la cama y volvimos a pasar unas cuantas veces por la noche, jodiendo hasta que nuestros cuerpos no podían moverse más. Era apasionado, crudo e intenso. Lo necesitaba desde el primer momento en que lo vi, desde el momento en que supe que yo lo reclamaría como mío.
Finalmente nos desmayamos en mi cama, desnudos como el día que nacimos.
Así fue como me desperté, probablemente alrededor de las tres de la mañana. Mi teléfono estaba zumbando débilmente desde la mesita de
noche. Con un gruñido, extendí la mano y lo agarré, abriéndolo.—¿Qué? —dije suavemente.
—Soy yo —dijo Jung—. Tenemos un trabajo. Vamos.
—¿Ahora?
—Ahora. —Colgó.
Suspiré, sentándome. Baekhyun se movió, pero el no se despertó mientras tomaba algunas ropas y salía de la habitación.
Me vestí en la sala de estar, todavía medio dormido. ¿Qué mierda podría Jung necesitar a las tres de la mañana en mi puta noche de bodas? Debe haber sido importante, o de lo contrario no me habría molestado.
Vestido, salí de la cabaña y subí a mi motocicleta. La pateé y empujé hacia la casa club.
Baekhyun estaba en mi mente todo el camino. No podía dejar de pensar en su cuerpo, en la forma en que se mordía el labio cuando presioné mi pene profundamente dentro de el, la forma en que me
chupó como si estuviera desesperado por un sabor, y la forma en que dijo mi nombre una y otra vez cuando se vino.Todo me volvió loco por el.
Me detuve fuera de la casa club no mucho después. El lugar parecía bastante vacío, lo cual no era sorprendente.
Por dentro, olía el café. Jackson, Siwon, Minseok y Minho estaban sentados en el bar.
—Buenos días —dijo Jackson—. ¿Te has divertido anoche?
—Todavía es anoche para mí —murmuró Minseok.
—Vamos, coño —dijo Minho, dándole un puñetazo en el brazo—. Tenemos que hacer un puto trabajo.
—¿Cuál es ese? —le pregunté mientras me sentaba y me servía un café.
—Todavía no estoy seguro ―dijo Minho, era un tipo joven, que se unió hacia el final de nuestra guerra. Él era inteligente y un poco malicioso, mi tipo de chico.
—Esperando las órdenes del consejo —expresó Jackson.
—¿Dónde está Jung?
—Con los otros.
Miré hacia la habitación de atrás. El consejo era un grupo de altos dirigentes que básicamente tomaban opciones estratégicas y otras decisiones. jung tenía el mayor poder, pero el consejo podía anularlo si alguna vez lo decidían.
Eso básicamente nunca sucedió, sin embargo. Jung dirigía con mano dura y todo el mundo lo apreciaba.
Odiaba sentarme alrededor, especialmente cuando tenía un pedazo de culo caliente en mi cama. Pero yo sabía que el negocio del club superaba toda otra mierda, y así que me senté allí con los muchachos, bebiendo café y tomando el pelo por los próximos veinte minutos.
Finalmente, sin embargo, el consejo se filtró hacia fuera. Ji-Yong, Sungmin, Kyuhyun Leeteuk, Heechul, Eunhyuk y Kibum. Eran todos viejos chicos que habían estado alrededor cuando el Demons MC era solo un pequeño grupo de tipos que gustaba de romper cráneos y beber cerveza.
Kyuhyun y Kibum fueron los dos últimos miembros fundadores, aunque los otros también eran prácticamente fundadores.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...