Estaba perdiéndome en el abrazo de Chanyeol. Era tan gruñón y hablaba sucio todo el tiempo, pero realmente se preocupaba por mí, realmente me quería a salvo.
Y verdaderamente nunca me había dejado.
La revelación de que mi padre lo había arrestado seguía corriendo por mi mente. Sabía que papá era un borracho y un bastardo, pero no podía creer que pondría a un hombre inocente en prisión por meses sin ningún problema.
Sentía como que estaba comenzando a entender a Chanyeol. El mundo le había dado mierda una y otra vez, y ahora estaba fuera para tomar su propia venganza. Se había unido a los Demons y era un tipo bastante duro debido a que no conocía otra manera de vivir.
Y eso fue lo que me atrajo de él. Vivía como sea que quería, tomaba lo que sea que quería, hacía lo que sea que quería. Parte de mí deseaba que yo pudiera vivir así, pero era difícil existir en un mundo
que quería que te conformaras todo el tiempo.Chanyeol no se conformaba. Chanyeol hacía lo que quería.
Me estiré y toqué su rostro y atraje sus labios hacia mí. Sentí su musculoso pecho, y un estremecimiento corrió a través de mí.
No se había ido. No había huido. Y él no lo haría otra vez.
Lo besé duro, dejando que mi lengua tocara la suya, mientras él presionaba su cuerpo cerca del mío.
—Me pones tan condenadamente duro, chico — dijo cuando besó mi cuello.
—Pruébalo.
Gruñó y tomó mi mano, guiándola hacia su dura polla. Agarré su eje, sorprendido ante cuán duro estaba ya. Aunque no debería estar sorprendido. El hombre era insaciable para mí, una máquina de follar, sudor y semen. Podía sentir mi propia polla empapar mis bóxer y supe que lo deseaba. No me importaba que estábamos en público, no me importaba si alguien nos veía.
Lo besé duro de nuevo, acariciando su polla a través de sus vaqueros. Gruñó y se estiró hacia mí, desabotonando mis pantalones y jalándolos hacia abajo. Jadeé cuando sus ásperos dedos encontraron mi polla y comenzaron a acariciarme suavemente.
Pude sentir la brisa sobre mi piel cuando besó mi cuello y frotó mi polla.
—Voy a follarte justo aquí —dijo— Quiero que grites mi nombre por todo el valle.
— Chanyeol —dije sin aliento— puedes hacer lo que quieras conmigo.
—Maldición, me encanta escuchar eso de ti. —Jaló mi pelo ligeramente, inclinando mi cabeza hacia atrás y besando mi cuello. Sus dedos se deslizaron dentro de mi culo, follándome lentamente, saliendo y acariciando de adelante hacia atrás.
Mi cabeza era todo un desastre de placer y deseo por él. Gemí mientras continuaba trabajándome, dedos follándome y acariciando mi polla. Traté de mantenerme erguido, traté de seguir acariciándolo, pero apenas podía controlarme.
Retrocedí un paso con un jadeo, separándome.
Entonces regresé a él, desabrochando su cinturón y quitándole sus vaqueros. Se echó a reír.
—¿Estás hambriento de esta polla? —preguntó— ¿Quieres chupar mi polla aquí en la intemperie?
Me puse de rodillas.
—Quiero probarte —dije.
—Bien. Espero que alguien lo vea. Quiero que el mundo te vea chupar mi gorda polla. Luces tan condenadamente sexy.
Bajé sus boxers y tomé la base de su gran polla, lentamente acariciándolo.
—¿Te gusta mirarme chupándote? —le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
AksiyonSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...