Capítulo 7

736 62 0
                                    

El viaje de regreso a la casa club de los Demons MC no fue tan relajante como la mayoría de los otros paseos en la parte trasera de una motocicleta.

Estaba demasiado ocupado pensando en lo que Chanyeol había dichoy en todo lo que significaba. 

Mi cabeza seguía un poco atontada y lenta, pero estaba empezando a volver a mí mismo. Me di cuenta de que había estado en un estado de shock bastante malo cuando tropecé con esta casa club, y no había estado pensando en absoluto. En ese momento, pensé que era lo único que podía hacer, lo único que podía protegerme. 

Ahora, sin embargo, no estaba tan seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿A qué me había rendido para obtener la protección de Chanyeol, y qué significaba para mí? 

Mientras avanzábamos por la ciudad, con mis manos aferradas al musculoso cuerpo de Chanyeol, no podía dejar de imaginar lo que él me había dicho. Ahora estábamos de alguna manera juntos, aunque apenas conocía al tipo. Definitivamente estaba en peligro, y él hizo que el reclamarme pareciera que estaba comprometiéndose a mantenerme a salvo. 

No había visto a Chanyeol en tanto tiempo. Tan pronto como lo había visto, sin embargo, los recuerdos comenzaron a inundarme desde cuando éramos niños. Sus sonrisas arrogantes, los comentarios ocasionales. La noche junto al lago, la forma en que hizo sentir a mi cuerpo.

Y la forma en que desapareció completamente justo después de eso. 

Ahora estaba de vuelta en mi vida, apareciendo como un torbellino y, de alguna manera, me pertenecía. 

Bueno, eso me cabreó. Él había desaparecido en ese entonces. Él había tomado esa decisión, no yo. Yo quería volver a verlo, pero él tuvo planes diferentes. Odiaba sentirme como otra de sus conquistas, pero probablemente esa era la verdad. 

Aun así, no tenía sentido que se me defendiera así. Tal vez quería más de mí. Tal vez quería averiguar qué podía haber obtenido de mi cuerpo en aquel entonces si se hubiera quedado.

Bueno, no había manera de que él fuera a conseguir eso. No me importaba si todavía me hacía sentir como un adolescente, si mi corazón latía en mi pecho y mi polla se ponía dura  cuando agarré su cuerpo montado en la parte posterior de su poderosa motocicleta. No importaba si él pensaba que era mi dueño. 

Me iba a quedar todo el tiempo que necesitara para que todo estopasara al olvido y luego habría terminado con Park Chanyeol. 

Sobrepasamos los límites de la ciudad y finalmente nos detuvimos frente al Demon Nest, el bar que servía de casa club para los Demons MC. Chanyeol aparcó la motocicleta y se bajó parando el motor. Lo seguí, no muy seguro de en qué estábamos. 

―¿No están los demás chicos enojados por mí? ―le pregunté. 

―Claro ―dijo―. Pero Jung aprobó mi reclamo. No pueden joder a menos que quieran mi bota en el cráneo.

 ―¿Quién es Jung? 

―El presidente del club ―dijo. 

―Oh. Como un líder. 

Se encogió de hombros. 

―Sí, el líder. Vamos. 

Lo seguí cuando abrió la puerta y entró. El lugar estaba lleno. Me quedé totalmente sorprendido de cuántos hombres estaban allí, cada uno de ellos llevando el chaleco de los Demons MC. Sus chaquetas de jean estaban cubiertas de parches y lemas, pero las espaldas estaban todas dominadas por el símbolo de los Demons MC. 

Cada cabeza en el lugar se giró hacia mí tan pronto como entré por la puerta. Chanyeol sonrió y alzó las manos. 

―Buenos días, hermanos ―dijo. 

Novio Motorista [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora