Era una jodida emboscada.
Sabía que había un peligro en ello, pero no podía creer que habíamos caminado directo allí. Si no hubiera sido por Baekhyun, esos tipos nos habrían tomado por sorpresa. Yo estaría muerto, y quién sabe qué habrían hecho con Baekhyun.
Estaba enojado conmigo mismo más allá del alivio. Era un estúpido jodido imbécil por traer a Baekhyun conmigo. El fácilmente podría haberme dicho dónde estaba el lugar. No necesitaba arrastrarlo. Pero lo hice, y lo empujé directamente dentro de la línea de peligro cuando todo lo que trataba de hacer era mantenerlo lejos del daño.
Aceleré por la carretera, dirigiéndome de regreso hacia mi cabaña. Ya no sabía más lo que era a salvo, pero imaginé que al menos podría protegerlo allá en la cabaña.
No iba a cometer ese error de nuevo. No iba a arrastrar a Baekhyun dentro de situaciones de mierda nunca más.
El era mi maldito hombre, ya sea que yo lo quisiera o no.
Estacionamos fuera. Todo parecía normal, pero nunca podrías estar seguro. Desenfundé mi arma y nos movimos hacía la puerta principal.
La abrí y entré rápido, revisando los puntos ciegos. Nadie estaba dentro.
Senté a Baekhyun en la mesa de la cocina. No dijo una palabra, no se quejó o discutió, simplemente hizo como se le dijo. Me gustaba su espíritu luchador, pero claramente entendió que estábamos más allá de huir de tipos. Los Snakes iban por el, y nosotros necesitábamos ser incluso más cuidadosos que antes.
Revisé el dormitorio y el baño, pero no había nada. Salí de nuevo e hice un rápido barrido del bosque alrededor de mi cabaña pero no encontré nada.
De regreso dentro de la cabaña, me apoyé contra el refrigerador.
—¿Estás bien? —le pregunté.
Asintió.
—Sí, estoy bien.
—Buen trabajado allá.
—No hice nada.
—Me advertiste. De otro modo, estaríamos muertos.
Se encogió de hombros.
—Solo trataba de ayudar.
—Lo hiciste bien. —Saqué mi teléfono de mi bolsillo—. Tengo que llamar a Jung. Espera. —Caminé de regreso a mi dormitorio y marqué.
Jung respondió al segundo timbre.
—¿Sí?
—Jung, es Chanyeol.
—¿Qué pasa?
—Baekhyun y yo fuimos a buscar esas drogas perdidas hoy, revisamos el tráiler de ese imbécil muerto.
—¿Y? —gruñó.
—Y corrimos hacia unos malditos Snakes.
Hubo una pausa.
—¿Están muertos?
—Sí, están muertos. Era una emboscada.
—Enviaré algunos chicos allá. ¿Estás en tu casa?
—Sí. —Me siento sobre la cama—. ¿Cómo podrían haber sabido que íbamos a estar allí?
—Probablemente no sabían —dijo—. Si fuera ellos, tendría el lugar vigilado.
—Sí. Supongo que tiene sentido. Pero fui cuidadoso. Nada parecía fuera de lugar.
—A veces te atrapan. Pasa.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...