Toda la maldita sede estaba en absoluto caos.
Los chicos se habían alimentado, callado y puesto felices. La mayoría de ellos no habían estado en la guerra en aquel entonces que nos había hecho crecer de un remanso de mala muerte a la fuerza dominante en que nos habíamos convertido. Ellos no sabían lo que significaba sangrar por tu club.
Aunque muchos de los veteranos sabían, y lo sabían bien, ellos no querían guerra porque estaban cansados de luchar.
Pero ellos no habían estado allí. Ellos no habían visto a Junmyeon baleado. Ellos no habían visto a los Snakes tratando de venir por nosotros. Ellos no habían visto la granada que los voló en piezas.
Pasamos la mayor parte del día en la casa club, hablando con la gente, organizando, tratando de averiguar cuál era nuestro próximo movimiento. Jung pasó la mayor parte de la mañana con el consejo, hablando de estrategia o cualquier otra cosa de la que hablaron.
Y luego estaba Baekhyun. Seguía pensando en cómo había lucido en la mañana cuando había ido y lo había despertado, ese jodido lindo bostezo, su sexy como el infierno cuerpo. No estaba seguro de que el realmente entendiera lo que me hacía, o lo que pensaría si lo hacía.
Y ahora estaba casándome con el. Al día siguiente. Había esperado tener al menos una semana para ser un jodido hombre libre, pero había tomado mi decisión. Iba más rápido de lo que quería, pero eso no significaba que me arrepintiera y lo dejara en la estocada. Iba a casarme con el justo como había dicho que haría.
Las horas pasaron, y eventualmente envíe a Baekhyun de regreso a mi cabaña. Yo tenía que quedarme un poco más y hablar con los chicos, especialmente desde que yo era una parte de la tripulación que había sido atacada. Baekhyun no discutió por primera vez y en realidad parecía un poco aliviado de que lo estaba mandando a casa.
Estaba sentado en el bar con Jackson, Siwon, Minseok y Jisung. Baekhyun se había ido hacía una hora, y yo iba por mi tercer vaso de whisky.
—Me parece —estaba diciendo Jisung—. Que tenemos que devolver el golpe y golpearlos duro.
—Claro que piensas eso —dijo Jackson—. Nunca has visto la guerra.
Jisung era relativamente un miembro nuevo. Recordaba cuando era solamente un prospecto hace un par de meses. Él no sabía una mierda sobre la guerra.
—¿Y? —preguntó— No significa que no moriré por mi club.
—Nadie va a morir —dije— Así que cierra la maldita boca, Jisung.
—¿Cuál es tu problema, Chanyeol? —me preguntó— ¿De pronto eres un puto culo?
Lo fulminé con la mirada y luego me puse de pie. Jackson se rio de Jisung, y Minseok sacudió su cabeza. Caminé hacia Jisung y lo miré.
—¿Qué dijiste, hijo de puta?
—Solo pareces estar dudando sobre todo esto, eso es todo lo que digo.
Estrellé mi cabeza directamente en su cara. Se cayó hacia atrás de su taburete, apretándose la nariz. Consiguió levantarse y caminar hacia mí, pero le di un puñetazo en la mandíbula, golpeándolo de nuevo hacia abajo.
—Cuidado, Jisung —espeté— Pocos tipos en este club han derramado más sangre que yo. — Jackson se echó a reír de nuevo, y regresé a mi lugar en la barra, sintiéndome más enojado de lo normal.
Normalmente golpear la cara de alguien así me pondría de buen humor, pero por alguna razón eso solo no estaba pasando. Seguíaviendo a Junmyeon ser disparado sin ninguna buena razón, seguía viendo las balas volar. Quería venganza y la quería tan mal. No estaba interesado en embriagarme y hablar mierda en la casa club. Quería ir a la carretera y cargarme a algunos tipos.Pero tenía que pensar más sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...