Observé a Chanyeol alejarse, resentimiento e ira corriendo por mis venas.
Sabía que huir había sido estúpido. Yo sabía que no iba a llegar muy lejos. Pero después de esa conversación con Jung, me había sentido tan impotente, tan patético. Me iba a casar con Chanyeol ya sea si me gustaba o no, como si fuese solo algún trozo de ganado.
Pero era más que eso. Sabía que Chanyeol estaba tratando de protegerme, pero no tenía ni idea de por qué. Él había desaparecido de mi vida todos estos años, a pesar de que había estado listo para tratar de darme a él. Claro, mi papá era un policía, pero no parecía realmente importar.
Quería mostrarle que seguía teniendo el control sobre mi propia vida, que no era solo de su propiedad. Sí, tal vez él me había reclamado, y tal vez eso significaba algo importante para sus locos amigos motociclistas, pero no significaba absolutamente nada para mí.
Pero la imagen de Jaehyun recibiendo disparos seguía volviendo a mí. Cada vez que Chanyeol me presionaba demasiado, me frustraba, recordaba el cuerpo de Jaehyun muerto mirando hacia el cielo, sus ojos vacíos, viendo a la nada. Eso había ocurrido, realmente ocurrido, incluso si parecía tan surrealista y loco.
Realmente yo estaba en peligro. No quería admitirlo, pero sabía que era cierto.
Miré a Chanyeol abrirse paso a través de la multitud y detenerse en el bar, hablando con algunos tipos. Él era tan condenadamente arrogante, tan condenadamente engreído.
Y aun así, había algo sobre él. Ese algo que sentí hace tantos años que estaba todavía allí, tal vez aún más fuerte que nunca. Sus tatuajes, su sonrisa engreída, su peligrosa actitud, todo me hacía retorcerme de la mejor manera. Odiaba que había estado en lo cierto cuando dijo que yo estaba duro por él. No pude evitarlo, y odiaba que apenas podía controlar ese sentimiento.
Mientras veía a Chanyeol, ni siquiera me di cuenta que una persona se sentó en la banca junto a mí.
—Apuesto, ¿no?
Le eché un vistazo, un poco sorprendido. Era la chica rubia de la noche anterior, sonriendo hacia mí.
—Ah, ¿quién? —pregunté.
—Chanyeol —dijo—. Es condenadamente caliente. Eres un chico afortunado.
Fruncí el ceño hacia ella. —No me siento afortunado.
Ella se echó a reír. —Lo sé. Ellos pueden parecer bastante intensos a veces, ¿cierto?
—Me están haciendo casarme con él. Así que sí, bastante intensos.
Me sonrió de nuevo.
—Lo sé, cariño. Es raro como el demonio, pero creo que ellos realmente están cuidando de ti.
—Hizo una pausa—. Mi nombre es Taeyeon.
— Baekhyun —dije.—Te acostumbrarás a ello.—¿Esto es normal? ¿Normalmente ellos solo se casan con chicas y chicos así?
—Infiernos, no. Normalmente tenemos que trabajar mucho más duro para ser una mujer u hombre, sabes.
—¿Mujer u hombre?—Sí —dijo—. Es como ellos llaman a su esposa o esposo una novia, novio serio, supongo.
—Tengo mucho que aprender.
—Lo harás —dijo—. Solo recuerda que ellos siguen siendo hombres... especiales. Ellos piensan con sus pollas la mayor parte del tiempo, y eso es para tu beneficio.
Alcé una ceja hacia ella.
—¿Qué, debería dormir con Chanyeol para hacerlo feliz?
—No es lo que dije. Pero si eso ayuda a tu situación, ¿por qué no? —Sonrió y miró hacia él— No es como si fueras a hacer un gran sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...