—¿Cómo es la vida de casado? —me preguntó Taeyeon.
Jackson se rió y bebió su cerveza. Me encogí de hombros.
—Está bien —dije— No es real, sin embargo.
—Lo suficientemente real apuesto —dijo Jackson—. ¿Han estado follando como conejos?
Taeyeon golpeó su brazo.
—Córtala, bruto.
—¿Qué? Simplemente estoy preguntando.
Sacudí mi cabeza.
—No, por supuesto que no.
—¿Por supuesto que no? —preguntó Taeyeon— Claro, lo que digas.
—No es como Chanyeol —refunfuñó Jackson— No es como él en absoluto.
—¿A qué te refieres?
Taeyeon le dio una mirada a Jackson
—Ya se lo dije.
—¿Le dijiste que Chanyeol es un mujeriego? — Jackson rió—. Traidora.
—El necesitaba saber.
—Tal vez. — Jackson me miró— Chanyeol ha estado con cada culo de esta mitad de Austin, tal vez la ciudad entera. ¿Quién sabe?
Asentí, sonrojándome. Pensar en él teniendo sexo con otra chica o chico hacía estallar mis celos con locura, pero no tenía ningún reclamo real sobre él.
—Está bien —expresé—. No importa.
—Supongo que ahora no —dijo Jackson — Él nunca se casó con una de ellas. De hecho, nunca quiso más que una sola noche. —Rugió con risa de nuevo.
Taeyeon volteó sus ojos.
—Ignóralo, cariño —expresó ella— ¿Cómo han estado las cosas, en serio?
—Bien —dije— Estresantes, obviamente. Muchas cosas están pasando.
Ella asintió.
—No sé todos los detalles, pero escuché que es una locura.
—Y no necesitas saber —gruñó Jackson
Taeyeon le dio una mirada sarcástica.
—Asuntos del club, lo sé — espetó.
Me reí, sacudiendo mi cabeza. Nunca antes había notado el cariño genuino entre Jackson y Taeyeon, pero definitivamente estaba ahí. Ni siquiera estaba seguro de que alguno de ellos lo hubiera notado todavía. Tal vez lo harían.
Tomé un gin tonic y me senté, todavía flotando en el aire por el sexo con Chanyeol más temprano. El ataque de la mañana estaba desvaneciéndose de mi memoria, aunque el miedo todavía persistía en
los bordes de mi mente.De todas formas, había algo más ahí empujando todo lo demás lejos. Había un sentimiento que creía que se había ido hace tiempo atrás, un sentimiento enterrado hace mucho.
Chanyeol me lo dio. Chanyeol me hizo flotar, me hizo sentir adecuado, seguro, bien. Me di cuenta en ese momento que había estado esperando a que Chanyeol regresara durante tanto tiempo, a que el hombre en la moto finalmente regresara y me alejara de todo lo de lo que estaba tratando de alejarme.
Mi tiempo con Jaehyun simplemente era un comodín para Chanyeol. Odiaba admitir eso, pero Jaehyun nunca me hizo sentir de la forma en que Chanyeol lo hacía. Jaehyun era un buen chico, un buen amigo, pero no lo amaba.
No lo amaba como amaba a Chanyeol.
El pensamiento me golpeó como un rayo. Estaba enamorado de Park Chanyeol. Estaba enamorado de mi esposo, mi rudo esposo motociclista.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
AçãoSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...