Él siempre parecía estar observando.
No era raro, en realidad no. Hace años, era simplemente el chico al otro lado de la calle.
El tipo rudo, estúpido musculoso. Su madre era una borracha y su padre nunca estaba cerca, así que Chanyeol hizo lo que quiso. Por lo general, era montar su moto y coquetear con chicas y chicos.
Tenía que admitir que también lo estaba observando desde lejos. No hablamos mucho. A veces asentía hacia mí, y eso siempre me hacía sentir que un escalofrío bajaba por mi espalda. Chanyeol era totalmente diferente de los chicos con los que me juntaba en la escuela. Incluso andábamos con multitudes totalmente diferentes a pesar de que teníamos la misma edad.
Era intenso. No era muy hablador que yo pudiera decir, pero siempre estaba trayendo a una chica rubia nueva o algún chico, probablemente de escuelas diferentes. Era encantador y sexy como el infierno, más de seis pies de alto, y cubierto de músculos en el momento en que ambos cumplimos dieciocho años.
Este era el verano justo antes de que, supuestamente, fuera a la universidad. Yo había sido aceptado en la Universidad de Texas en Austin, y finalmente estaba dejando nuestro pequeño pueblo por la ciudad. Apenas podía contener mi excitación. Además, papá estaba feliz por mí, emocionado de que estaba tratando de hacer algo de mí mismo.
Mi papá era policía y un bebedor, como la madre de Chanyeol, pero más violento. Me acostumbré a ello a medida que crecía, y descubrí formas de sobrevivir. Rara vez me puso las manos encima, incluso cuando estaba en su peor momento.
Sin embargo, a veces, papá podía realmente perder la paciencia. Solo ocurrió unas cuantas veces, pero la última vez, y la última vez que lo vi, fue de lejos la peor.
Era tarde un sábado por la noche. Había salido con algunos amigos a ver una película, y llegué a casa unos minutos después del toque de queda. Me arrastré hasta la puerta principal, esperando que papá ya se hubiera desmayado.
Pero estaba completamente despierto.
―Llegas tarde, muchacho ―dijo.
―Lo siento ―dije―. La película fue más larga de lo que pensaba.
―¿Estás seguro de eso? ―preguntó, levantándose.
―Por supuesto. ―Cerré la puerta principal detrás de mí.
Podía decir que algo estaba errado. La mirada en sus ojos era intensa, aterradora. Algo había ocurrido para activarlo, pero suponía que no tenía nada que ver conmigo. Aun así, yo era el hijo de la mujer que lo dejó, por eso las pagaría conmigo de todos modos.
―Estoy harto de que rompas mis reglas, Baekhyun ―expuso, acercándose a mí.
―Por favor, estás borracho ―le respondí.
―¡No estoy borracho! ―gritó, arrojando su botella hacia mí.
Apenas la esquivé. Se rompió contra la pared detrás de mí.
Él dio tumbos hacia mí, agarrando mis brazos. Luché, y extendió una mano hacia atrás y me golpeó fuerte a través de la cara.
―¡Detente! ―grité.
―Cierra la boca ―dijo―. Estoy tan cansado de que no me escuches, pequeña perra.
Se estiró hacia atrás para golpearme de nuevo, pero lo empujé hacia atrás y aparté mi brazo de él. Me volví y abrí la puerta principal,corriendo hacia el patio delantero.
―¡Vuelve acá maldita seas! ―aulló, acercándose a mí
No sé lo que estaba pensando. No debí haber salido de la casa, sabía que debía haberme quedado callado y aceptado su abuso. Pero estaba tan cerca de irme, tan malditamente cerca de salir de esta casa y nunca mirar hacia atrás. Ya no podía soportarlo, ya no podía dejarlo abusar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...