Un año después
Me senté en el porche, con los pies levantados y una taza de té caliente en mis manos.
El bosque estaba tranquilo y me gustaba así. Desde que me mudé a la cabaña, poco a poco había perdido mi gusto por la ciudad y me encantaba estar en el espacio aislado cada vez más. Es cierto que pasamos mucho tiempo en la casa club, pero eso era lo que significaba ser el hombre de un miembro de los Demons MC.
Miré el anillo en mi dedo y sonreí. Apenas podía recordar cuándo me habría encantado que ese anillo desapareciera. Seguimos diciendo que vamos a divorciarnos y casarnos correctamente, pero ambos sabemos que eso no va a suceder.
Porque de muchas maneras, la forma en que terminamos juntos era perfecta. Era como se suponía que fuera, y no cambiaría mucho si
pudiera.Tal vez alguna de las peores partes. Todavía pensaba con cariño en Jaehyun. Después de todo, nos unió a Chanyeol y a mi.
Tomé un sorbo de té y suspiré. Echaba de menos el café, pero era un pequeño precio a pagar. En realidad, me he perdido muchas cosas, pero tenía que abstenerme.
El año pasado había sido una locura y maravilloso al mismo tiempo. Había terminado mi carrera, sobre todo porque Chanyeol había insistido en ello. La guerra entre los Snakes y los Rebels había continuado y continuaba, ya que su líder Taeyong no había sido capturado todavía. Aunque los Rebels estaban acabados para todos los intentos y propósitos.
Lo que significaba que había susurros de problemas renovados con los Snakes. Yo no sabía demasiado acerca de esto, pero había oído que tenía que ver con las líneas de distribución de Sudamérica, algo sobre contrabando de drogas y cosas por el estilo. Chanyeol trató de mantenerme alejado de la mayor parte, pero escuchaba cosas cuando estaban en la casa club.
Sabía que la vida de Chanyeol era peligrosa, pero eso era lo que amaba de él. Viviendo en sus propios términos, se enfrentaba a cualquier reto que se le presentaba con confianza.
Realmente envidiaba eso, aunque siempre decía que yo tenía mis propios dones, cosas que él nunca podría hacer, no estaba seguro de eso.
Pero lo mejor de todo, era que, desde que me había mudado a la cabaña, mi cuerpo había vuelto a funcionar una y otra vez, cada noche que Chanyeol estaba en casa. El hombre era un animal completamente insaciable. No podía obtener suficiente de mí y no podía obtener suficiente de él. Funcionaba de esa manera para nosotros, noche tras noche de sexo que doblaba el cuerpo.
Mientras estaba sentado allí, el sonido de una motocicleta en la distancia hizo que mi corazón se acelerara. Siempre me sentía así cuando Chanyeol regresaba a casa. Habíamos estado juntos por un tiempo, pero ese sentimiento no se había desvanecido en absoluto.
Estaba completamente, profundamente, locamente enamorado de él.
Vi como dobló la curva y estacionó su moto justo enfrente.
—Estás en casa temprano —dije.
—No podía estar lejos —dijo, sonriendo. Bajó de la moto—. ¿Cómo está mi esposo?
—No lo sé. Le preguntaré a el.
Él rio. Me puse de pie, poniendo mi taza en el suelo, y me arrastró en un enorme abrazo. Me besó en el cuello, en los labios. Sonreí.
—¿Cómo te sientes hoy? —preguntó.
—Bien. No tienes que seguir preguntando.
Él rio.
—Escucha, nene, tienes mi bebé creciendo dentro de ti ahora. Voy a preguntar cuando quiera.
Me reí, sonriendo enormemente. Estaba empezando a mostrar un pequeño bulto de bebé en mi estómago. Puso su mano sobre él, aunque no podía sentir nada todavía.
Le besé los labios.
—Eres increíble —dije.
—Maldita sea, lo soy. —Se arrodilló frente a mí y me besó el estómago— Y mi bebé también va a ser increíble.
Me reí, sacudiendo la cabeza.
—Vamos, levántate.
Se puso de pie y me siguió adentro, golpeándome el culo. Me reí cuando le agarré una cerveza. La abrió, riendo.
—Te traje algo.
—¿Oh si?
Sacó una pequeña caja de su chaqueta.
— Chanyeol—dije, entrecerrando mis ojos.
—Espera. —Se dejó caer sobre una rodilla—. Escucha, Baekhyun. Estoy enamorado de tu sexy culo embarazado. Te voy a amar duro, áspero, y como quieras durante el tiempo que quieras. ¿Sé mi esposo?
Me reí.
—Sí. Por supuesto. —Tomé la caja y la abrí, jadeando—. ¡Chanyeol!
Se levantó.
—¿Te gusta?
—¡Por supuesto que me gusta!
El anillo era perfecto. Era un anillo en forma de racimo, hecho de pequeños diamantes perfectos. No tenía ni idea de cuánto había costado, pero tenía que haber sido costoso. Me lo puse en el dedo, y encajó perfectamente.
—¿Para qué es esto? —pregunté.
—Supuse que te gustaría un anillo de compromiso. Nunca hicimos eso. —Sacudí mi cabeza y lo besé fuertemente.
Chanyeol, mi hombre, mi motociclista agresivo. Mi esposo, el padre de mi bebé. El hombre era duro como la roca cuando estaba con el club, pero estaba empezando a suavizarse a lo largo de mi embarazo.
Pronto, sería solo otro padre, arrullando y riendo de todo lo que su hijo hiciera.
Lo besé con fuerza mientras él envolvió sus brazos alrededor de mí.
Nos paramos así en la cabaña, nuestra cabaña en el bosque, nuestro pequeño pedazo de tierra. Chanyeol tendría que construir una extensión muy pronto, pero por ahora, estaba bien.
Todo estaba bien. El bebé, el hombre, la vida. Era más de lo que podría haber imaginado todos esos meses atrás, mucho más de lo que podría haber imaginado.
Era amor. Era una familia.
Yo era el novio del motociclista y siempre lo sería.
Él me besó y lo besé de nuevo, lo besé de nuevo, y otra vez, y otra vez.
Fin.***
Buenas! He aquí otra adaptación del ChanBaek, debo decir que esperaba un final más emocionante en cuanto al tratado y la pelea entre los club 🤔 pero también me dejó en intriga que podría pasar con Taeyong. En fin espero que hayan disfrutado de esta adaptación 💙
ESTÁS LEYENDO
Novio Motorista [ChanBaek]
ActionSoy testigo de un asesinato, mi futuro está en juego. Nadie puede salvarme, excepto tal vez el arrogante gilipollas de mi pasado. ⚠️Advertencias⚠️ Violencia, muerte de personajes, M-preg Ship: Chanyeol x Baekhyun EXO | Adapt. © Todos los derechos a...