Capítulo 27

546 47 0
                                    

Chanyeol me miró frunciendo el ceño.

—No tienes que hacer esto, Baekhyun

—Sí, tengo que hacerlo.

Miré afuera, hacia el sitio de construcción, mariposas revolotearon en mi estómago. Ayer, Chanyeol había regresado de la casa club y me había explicado el plan de Jung. Al principio no estaba seguro, pero entre más pensaba en ello, entre más pensaba en cómo yo había metido a todo su club en una guerra en la que no tenían nada
que ver, más sabía que tenía que hacer lo que pudiera para ayudar.

Incluso si era actuando como un señuelo.

Chanyeol por su parte, dijo que era mi decisión. Dijo que nunca me metería en peligro de nuevo, que nunca me obligaría a hacer algo que no quisiera hacer. Yo le creía, pero también sabía que su club necesitaba esto de mí.

Así que dije que lo haría. Incluso cuando él me advirtió contra ello, pidiéndome que lo reconsiderara, sabía que era lo correcto por
hacer.

Lo cual fue fácil al principio. Pero estando de pie, en este sitio de construcción al día siguiente, me hizo darme cuenta cuán lejos de mi alcance estaba.

—Vamos —gruñó Chanyeol

Nos dirigimos hacia adelante, al lugar donde el trato iba a realizarse. Jackson, Siwon, Jongin, Minseok y Jung caminaron todos con nosotros, llevando armas pesadas.

Adelante, vimos a Taeyong y su gente. Ellos estaban de pie cerca de sus motos, pero no estaban muy armados. Taeyong estaba allí, junto con su enano sonrisa de gato, además de algunos otros miembros del club. No reconocí a ninguno de ellos.

No nos detuvimos muy lejos.

—Es bueno verte, Jung —gritó Taeyong.

—Trajimos al chico. Ahora hablemos de las drogas —dijo Jung.

—¿Nadie para una pequeña charla? —Se rio Taeyong. Hizo un gesto a uno de sus chicos y el hombre trajo un maletín— Tengo las drogas
justo aquí.

—¿Qué quieres por ellas?

—Dinero.

—¿Cuánto?

—Treinta grandes. —Jung  se echó a reír.

—Todos sabemos que el valor en las calles de toda esa heroína es casi diez. ¿Quieres tres veces eso?

—Sabes que no se trata más del valor en las calles. Quieres este cargamento para probar que el chico no lo robó. Lo entiendo.

—Treinta grandes es demasiado. Quince.

Taeyong se rio.

—Esto no es una negociación. El precio es de treinta. Si quieres las drogas, paga el precio. —Todo el tiempo que Taeyong habló, estaba mirando directamente hacia mí. Era escalofriante, totalmente desconcertante. No tenía idea de lo que estaba haciendo aquí o por qué él me había requerido, ya que todo lo que estaba haciendo era hablar sobre vender las drogas. Y aun así no paraba de mirarme. Tuve una aterradora sensación recorriendo mi columna.

—Hablaremos de ello —expuso Jung y luego se volvió hacia el grupo—. ¿Y bien? —preguntó suavemente. Los Rebels estaban lo suficiente lejos así que no escucharían.

—Se siente raro —dijo Chanyeol—. ¿Por qué quería que Baekhyun viniera?

—Sí, parece confuso —dijo Jackson

—Treinta es demasiado —añadió Siwon

Jung asintió.

—Casi como si realmente no quisiera vender.

Novio Motorista [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora