Capítulo 17

565 57 0
                                    

Me recosté en el sofá y miré al techo. 

Mi café se había enfriado hace una hora, pero todavía me estaba obligando a beberlo. El mismo horrible reality show sobre esta rica familia estaba pasando, y aunque no quería seguir viéndolo, realmente no tenía nada más que hacer. Me quedé atrapado en la cabina de Chanyeol mientras algunos tipos se sentaban afuera para protegerme. 

Aunque no me sentía muy protegido. La imagen de mi apartamento desgarrado en pedazos del día anterior seguía volviendo a mí, sin mencionar la pesadilla de la noche anterior, donde había visto a Jaehyun caerse una y otra vez. 

Pensé que tendría esa pesadilla por un tiempo. 

Me puse de pie y me estiré hasta llegar a la puerta principal. La abrí y miré hacia fuera. 

Los dos muchachos estaban sentados en las mecedoras de Chanyeol, fumando cigarrillos y bebiendo café. 

—¿Ustedes necesitan algo? —pregunté. 

—Nah —dijo el chico llamado Lucas—. Estoy bien. 

—¿Te importa si tomo más café? —preguntó Mark. 

Sonreí y tomé su taza. 

 —Por supuesto. ¿Estás seguro de que no quieres entrar? 

 —Lo siento —indicó Mark— Tenemos órdenes de sentarnos afuera. Por tu seguridad. 

 —Está bien. Lo que sea

Volví al interior y serví un café. Los dos chicos eran muy jóvenes, tal vez un año o dos más jóvenes que yo. Mark era alto, ancho y siempre sonreía. Lucas, por su parte, era un poco más sombrío, un poco más serio. Me gustaban, aunque no eran muy habladores. 

Tuve la sensación de que estaban bajo órdenes de no interactuar conmigo demasiado. 

—Aquí tienes —le dije a Mark mientras sostenía su taza por la puerta. 

Me la quitó. —Gracias por tu amabilidad. 

—¿Cuánto tiempo van a estar aquí? —pregunté. 

 —Hasta que Chanyeol regrese o nos diga que nos vayamos —dijo Lucas.

 —Bueno, gracias, supongo. 

 Lucas se encogió de hombros. 

 —No nos agradezcas. Solo hacemos lo que nos dicen. 

Me reí. 

 —¿Por qué dos chicos tan simpáticos como ustedes se involucraron con el Demons MC, por cierto? 

—¿Quién dice que somos buenos chicos? —respondió Mark, sonriendo. 

Me encogí de hombros. 

 —No lo sé. Ustedes no parecen motociclistas. 

Lucas me miró fijamente. 

 —Lo somos 

—Oh. Bueno, está bien —dije. 

Mark sonrió, pero no dijo nada más. Asentí torpemente y luego desaparecí de nuevo dentro, colapsando en el sofá con un ufff. 

Eso fue todo lo que había salido de ellos en toda la mañana. Chanyeol había desaparecido, despertándome al amanecer, y los dos tipos habían aparecido muy pronto después. No es que me importara tener alguna protección, pero solo deseaba que fueran un poco más amigables

Por otra parte, no fue tan malo. Si lo peor que tenía que decir sobre mi tiempo en el lugar de Chanyeol era que estaba aburrido, bueno, eso no era horrible. Prefiero estar aburrido y seguro que en peligro. 

Novio Motorista [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora