Los Wang estaban seguros que su hijo sería un alfa, eso estaba más que segurado ya que esta vieja familia solo concebían alfas, además la señora Lan también lo era, si había habido un enamoramiento entre la chica Lan y el joven Wang, pero lo más importante para el orgulloso hombre, fue asegurar como único heredero a un alfa. Justo como debía ser, como cada miembro de la familia se unía a otro de la misma casta.
Inicialmente Wang Qiren había pensado realmente que sería niña ya que el embarazo de su esposa fue bastante tranquilo, la criatura apenas y se movió un par de veces, seguramente tendría temperamento sereno.
El señor Wang quería una hija alfa empoderada para demostrar ante todos que los hombres alfas no eran más poderosos que las mujeres, en su familia había habido hombres y mujeres, todos alfas y poderosos, así que lo más importante para el señor Wang era su sangre, su casta, no el género de su heredero.
Finalmente en una oscura y tranquila noche si luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas.
Desde el momento en que nació Wang Yibo, había sido bastante tranquilo, pero su verdadera personalidad apenas estaba floreciendo. El "alfita" comenzó a tener cambios conforme crecía, hasta que su verdadera casta salió a la luz. Era un Delta.
Una rara y temida casta. Casi nadie hablaba de los deltas si no era para asustar a los niños mal portados. Viejos cuentos de terror eran contados por los padres a sus hijos para hacerlos dormir o comer sus vegetales. Los Deltas eran percibidos como monstruos por estos.
"Es luna llena, si no duermes, el Delta te comerá."
"Si no comes tus vegetales, te convertirás en un Delta."
"El primo de un amigo era Delta y se comió a su esposa y a sus hijos."
Al delta le parecían divertidos estos relatos, se sabía todos. La verdad es que aquellas historias no estaban tan alejadas de la realidad, pero en el mundo había todo tipo de personas retorcidas sin importar la casta, género o edad.
Pero a pesar de esto, para Wang Yibo el ser de la casta más baja no era un problema, eso solo hizo que sus ambiciones crecieran más, no importando si era esclavo de sus instintos algunas veces. Lo hacía sentirse especial...
Un secreto oculto, un peligroso depredador. ¿Podría él anteponer sus sentimientos por sobre sus instintos?
Personajes
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...