10.

2.6K 379 212
                                    

Capítulo 10. - Dulce Beta.

- ¿Qué quieres ahora? - Preguntó Yibo mirando al adolescente en su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué quieres ahora? - Preguntó Yibo mirando al adolescente en su puerta.

- Yo solo vine a pedirte un favor...

- ... - El castaño solo arqueó una ceja. - ¿Qué?

- Necesito el número de Timmy.

- No.

- ¡Por favor! No sé su apellido, se me olvidó preguntarle...

- No.

- ¡Yibo!

- No te relaciones con él.

- ¿Por qué no?

- Porque no. - Se cruzó de brazos.

- Solo quiero su número, por favor, también quiero ser su amigo.

- Que no. - Dijo irritado.

El chico se molestó entonces porque ahora se sentía más deslumbrado con el omega después de lo ocurrido en el auto. Apretó sus puños y se armó de valor.

- Solo te estoy pidiendo su número, dámelo. - Ordenó.

- Largo. - Dijo entre dientes cuando el aroma de Jingyi se intensificó.

No era una cuestión de celos o posesión debido al omega, su hermano menor no debía relacionarse con aquel chico, no era conveniente debido a sus lazos familiares. Jingyi era joven e ingenuo y podría meterse en problemas debido a eso, el padre de Timmy Xu era peligroso.

- ¡Eres solo un beta, tú no me mandas... los betas son. - No tuvo tiempo de terminar de decirlo cuando Yibo lo azotó contra la pared apretando su cuello.

- A mí me fastidian esas mierdas de alfas creyéndose superiores. - Dijo entre dientes apretando el cuello del adolescente. - Soy mayor y si te digo que no, es no y tú solo obedeces, mocoso.

- Pe-pero soy un a-alfa... - Dijo como pudo, sorprendido pero intentando mostrar todavía su postura de alfa, lamentablemente no pudo mantenerla por más tiempo, había algo extraño en su hermano. Algo muy dominante. - Soy un... alfa...

Yibo se rió en su cara.

- ¿Y?

Hizo un puchero.

- No es justo para mí que no me quieras dar su número... - Dijo más bajito. - Son tan injustos conmigo...

- Ah... ¿es injusto? - Apretó más el cuello de su hermano. - Un mocoso alfa privilegiado con total libertad, buena reputación y con un puesto asegurado en una importante empresa, ¿habla de cosas injustas? Idiota.

- T-tú... - Su hermano era bastante fuerte y a pesar de su casta era aterrador en ese momento, ni siquiera pudo decirle que él a pesar de su baja casta y enfermedad, Yibo también era privilegiado para ser un beta, incluso en aquella empresa tenía un puesto bastante alto, además de sus múltiples talentos, inteligencia y porte, apariencia... - Y-yo...

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora