23.

2.6K 357 219
                                    

Capítulo 23. - Adicción.

Chen Kaige miraba a su hijo con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chen Kaige miraba a su hijo con molestia.

- Necesito que te comportes mañana a la altura de un Chen, a la altura de tu casta...

Feiyu miró a su padre, lucía indiferente.

- No sé a qué te refieres, ¿será vergonzoso si parezco un alfa lamentable y débil?

- No me refiero a eso... aunque es algo que me preocupa también, sé que poco a poco saldrás, lo que quiero decir es que dejes de mostrarte tan interesado en ese omega.

Feiyu lo miró un poco sorprendido. Sabía exactamente a quién se refería, había sido demasiado indiscreto.

- ...

- Si tanto te gusta, puedes divertirte, ya sabes... pero mañana será mejor que te comportes, irán un par de omegas que me gustaría presentarte y no es bueno si te ven persiguiendo a un secretario.

- No estoy interesado en conocer a nadie más. - Lo dijo sin cambiar su expresión, sin embargo le sorprendió lo obvio que había sido al perseguir a Yunxi. Le sorprendía más que su padre ahora no estuviera tan reacio con su interés en el secretario.

Si tan solo el omega no fuera tan difícil ahora, Luo Yunxi siempre lo ignoraba y huía, lo trataba como un simple empleado a uno de sus superiores. Pero tiempo atrás lo había calmado usando sus deliciosas feromonas y lo había llamado cariñosamenfe "Fei Fei".
No había tenido suerte la noche en que lo había buscado en aquel bar, solo lo perdió de vista por un momento y ya no pudo encontrarlo entre el mar de gente, no logró percibir su delicioso aroma, pero sabía que se había ido en compañía de un alfa. Esto lo enfureció más porque no quería que nadie más tocara a Luo Yunxi a pesar de que este no era suyo, pudo haberlo sido pero debido a su cobardía y responsabilidad para con su familia, lo dejó ir, todo por una omega que lo había dejado fracturado y débil. Maldita sea, no iba a permitir a su padre de nuevo controlar su vida pero no podía hacer demasiado, con él siempre fue débil y manejable.

- Como sea... solo si vas a juguetear con ese omega rebelde, hazlo en privado, nunca en la oficina o eventos sociales.

- No solo quiero juguetear con él...

Su padre lo miró en silencio.

- Ya tuvimos esta conversación hace tiempo.

- Entonces ya deberías saber que hablo en serio, esta vez decidiré yo con quien estar. - Se levantó. - Me comportaré a la altura de tus expectativas, pero vete haciendo a la idea de que ese omega rebelde como lo llamas, se convertirá en mi omega... - Salió de la oficina de su padre dejándolo sin palabras y molesto.

A Feiyu ya ni siquiera le importaba nada prácticamente, ni el el trabajo, su futuro e incluso Wang Yibo, parecía que era mejor si solo no se acercaba a él, incluso pareció olvidar sus sospechas o simplemente las dejó pasar porque ahora su principal motivación era convencer al omega y sanar su vínculo. No quería ni necesitaba más líos o enfrentamientos con el chico Wang, su lazo roto le impedía por el momento volverse tan prepotente como antes, además ya le habían dado el ultimátum de que no debía tener más enfrentamientos con Yibo, sobretodo por el bien de la empresa y el nombre de ambas familias. No le importaba eso, solo quería estar tranquilo con Yunxi ahora.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora