22.

2.3K 340 151
                                    

Capítulo 22. - Beta Celoso.

Aproximadamente cuatro semanas transcurrieron de pronto, Xiao Zhan escuchó rumores de que Wang Yibo volvería a la empresa por lo que la noche anterior no había podido dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aproximadamente cuatro semanas transcurrieron de pronto, Xiao Zhan escuchó rumores de que Wang Yibo volvería a la empresa por lo que la noche anterior no había podido dormir.

La ansiedad de por fin volver a ver al castaño después de casi dos meses lo hicieron pensar todo tipo de escenarios. Significaba que el beta entonces se encontraba bien, el tratamiento había funcionado. Lo cual le aliviaba un poco, pero también se llenó de ansiedad y una fuerte emoción.

Esa mañana se bañó y arregló lo mejor que pudo, debía verse impecable, incluso si solo lo veía por un par de segundos, quería que el beta lo mirara.

Llegó a Alpha W quince minutos más temprano de lo usual, no sabía si debía esperar en el estacionamiento o en el quinto piso. No tenía razones para ir a ese piso pero buscaría cualquier pretexto luego para ir.
Sabía que esa semana estarían llenos de trabajo también ya que la fiesta de la empresa por el 25 aniversario de Alpha W.

Finalmente, tras 20 minutos esperando en el estacionamiento, vio el coche del castaño llegar. Su corazón se disparó y sus manos se pusieron sudorosas enseguida. Fingiría que acababa de llegar también y podrían viajar juntos en el ascensor por al menos algunos segundos, quizá entonces sería suficiente para calmar su ansiedad.

Sin embargo al darse cuenta que Yibo bajó del auto acompañado, se quedó quieto. El primogénito Wang iba con un maduro, atractivo y pulcro hombre el que caminaba al lado del castaño, demasiado cerca a su parecer. Justo hacía su dirección, el hombre desconocido miraba algo en su celular al caminar y Yibo solo miraba al frente pero sus ojos nunca se encontraron.

Xiao Zhan se hizo a un lado cuando Yibo pasó de largo sin darle una sola mirada, lucía diferente. Zhan solo pudo ver como los hombres lo ignoraron y entraron al ascensor juntos. Se quedó quieto con un sentimiento nada agradable.

Cuando salió de su sorpresa, las puertas de ascensor ya se habían cerrado y no pudo ingresar, tendría que esperar. Hizo un puchero y comió un caramelo mientras esperaba desconcertado a que el ascensor bajara y él pudiese ingresar.
Mientras subía no pudo evitar pensar... ¿Yibo estaba molesto? Se suponía que el afectado era él, Yibo había sido el de la ofensa, entonces ¿por qué sentía que era él quien debía disculparse o intentar acercarse? ¿Quién era el viejo que lo acompañaba?

A pesar del lío en su cabeza debido a lo sucedido esa mañana, se mantuvo tranquilo y cuando tuvo algo de tiempo libre a la hora del almuerzo, subió al quinto piso, no había podido concentrarse en el trabajo pero Feiyu pareció demasiado atontado para gritarle por su ineptitud, este estaba actuando un poco torpe, había cambiado mucho desde su lazo roto. Ojalá su prometida lo hubiese dejado mucho antes, pensó.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora