Capítulo 3. - Delta Especial
Lan Yi estaba estresada, la situación había comenzado a afectarle poco a poco. Algunos de sus conocidos parecían evitarlos y otros ahora los veían con otros ojos pero disimulaban ante ellos.
El que Wang Yibo fuese un "beta" había causado gran escándalo, los cuchicheos y rumores entre las finas damas de la alta sociedad sobre las razones de su "vergüenza" no se hicieron esperar.
La mayoría culpaba a Lan Yi, argumentando que en su familia había habido betas, por lo que el que Yibo hubiese sido un beta y no un alfa, recaía en ella.
Algunas incluso seguraban que Yibo no era un Wang, tachando a Lan Yi de infiel porque no podía ser posible que durante por generaciones los Wang hubiesen concebido alfas, Yibo ni siquiera era un omeguita, era solo un beta.Los que no podían negar el parecido de Yibo con su padre, creían que era un castigo divino por la arrogancia de los Wang, tantos años presumiendo su sangre real, su orgullosa casta de alfas, finalmente habían sido castigados con un beta en su familia.
Cuando Lan Yi pasaba por un lugar al que solía frecuentar con sus amigas, los cotilleos no se hacían esperar al verla, pero en cuanto esta se acercaba a su grupito de amigas, estas se quedaban calladas mostrando otro rostro y una falsa alegría al verla. Viejas hipócritas.
Claro que no todos pensaban de esta manera pero muchos realmente consideraban a los betas inferiores a los alfas y omegas, era el siglo XXI, pero muchas cosas parecían no haber cambiado demasiado. El racismo entre castas y el clasismo estaban muy presentes todavía.
La señora Li había cambiado de opinión y ya no quería que su hija, Li Yao tuviese acercamientos con Wang Yibo, podría pasar por alto que el niño era un tanto rarito, pero no el que fuese un beta, no importaba si era un Wang.
Prefería que su hija tuviese relación con alguna otra familia que realmente tuviese un hijo alfa, haría una fiestecita para que muchos niños y niñas hicieran amistad con su hija ya que esta quería continuar escalando socialmente, ese había sido su principal propósito al casarse con el señor Li. Wang Yibo por supuesto que no estaría invitado en aquella fiesta.
Lan Yi se indignó al enterarse tardíamente sobre dicha fiesta. A pesar de todo, Yibo era su hijo y el que fuese rechazado ya por algunos de sus conocidos, le molestaba de sobremanera.
Aun así ella y Qiren sabían que era lo mejor que podían hacer por su hijo por el momento.Solamente cuando estuvieron del otro lado fue que sintieron lo odiosos que pudieron haber sido con los betas en el pasado y su opinión sobre los temidos y odiados deltas.
¡Que se jodan los que rechazaban a su hijo! Ellos eran Wang, tenían sangre de la realeza y Yibo a pesar de ser un "beta" estaba por encima de aquellos mocosos feos. Así que Lan Yi caminaba con la frente en alto a pesar de los cuchicheos a su alrededor.
Fue un poco más estresante para ella cuando comenzaron a recibir quejas en la escuelita a la que Yibo asistía, les decían que Yibo era extraño y agresivo, sobretodo en el último incidente en el que Yibo atacó, sin razón aparente, a 2 niños que eran más grandes, Yibo los había mordido y arañado haciéndolos llorar. Ni siquiera investigaron el incidente, de haberlo hecho se habrían dado cuenta que fueron los niños quienes molestaron a Yibo en primer lugar con comentarios mordaces debido a su casta inferior. No sabían que el "betita" era en realidad un delta y como Yibo no había tomado su caramelito aquel día tampoco, sufrieron las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...