9.

2.8K 369 358
                                    

Capítulo 9. - Primera probada.

Las luces rojas medio iluminaban la zona, la sala que habían elegido era de música occidental, el ambiente era más tranquilo debido al género músical que estaba sonando, además había pocas personas en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces rojas medio iluminaban la zona, la sala que habían elegido era de música occidental, el ambiente era más tranquilo debido al género músical que estaba sonando, además había pocas personas en el lugar.

El club nocturno era grande, estaba la zona principal con música de moda, luces de diferentes tonalidades parpadeando, gente joven bailando en el centro de una gran pista de baile, el DJ en una tornamesa en una plataforma elevada, al fondo había una barra grande para pedir todo tipo de bebidas, a un costado de esta, escaleras que te llevaban al segundo piso el cual tenía 5 salas más pequeñas en las cuales, se tocaba un estilo de música diferente, la iluminación y decoración eran diferentes en cada una, aquellas salas contaban con meseros los cuales les llevaban las bebidas traídas desde la barra en el primer piso.

Yibo permitió que Zhan eligiera la sala en la que deseaba estar. El beta tuvo ganas de ir a la zona de música occidental debido a que le pareció interesante, no había escuchado demasiado y estaba algo curioso.

Gracias a las pocas personas ahí, Yibo no se sintió irritado, había detestado los olores al llegar, asquerosas feromonas alfas impregnando el club.

El castaño había podido darle a Lele la noche libre, este estaba reacio al inicio porque se suponía que eso debía ordenarlo Qiren, no él, pero ciertamente estaba tentado. Su tentación aumentó cuando Yibo le ofreció un jugoso trato.

Le daría el número de Ibuki ya que se percató que a Lele le había gustado la chica, más de una vez le había preguntado disimuladamente por su secretaria. Lele la había conocido la vez que Yibo lo engañó para poder escaparse de él para irse con Zhan a comer en su primera cita.

Además Yibo terminó por convencerlo al demostrarle que realmente no había hecho nada imprudente fuera de su celo. Argumentó solo necesitar un descanso de su guardia, también se fastidiaba de ser vigilado todo el tiempo.

- Si siempre están cuidando mis pasos, ¿cómo esperan que actue normal? - Había dicho. - Soy un adulto y sé lo que debo y no debo hacer...

Además había puesto sus ojitos de cachorro, aquella arma que el castaño solo había utilizado siendo un niño con su nana, aún tenía el toque.
Finalmente Lele suspiró y se arriesgó a confiar en él. Solo por una noche.

Zhan miró al mesero que preguntó qué deseaban tomar. Él pidió una copa grande de clericot y Yibo no se sorprendió, seguro Zhan era de bebidas suaves y dulces. Él por su parte pidió solo whisky.

Disfrutaron de la música y sus bebidas mientras conversaban, estaban más relajados, ninguno dijo nada todavía sobre su pequeño ataque de celos esa tarde. A Yibo no le habían molestado los rumores sobre Zhan y Kaige al inicio. Pero ahora no pudo evitar preguntarse que tanto serían ciertos, no le gustó ver la hermosa sonrisa que Zhan le dio al viejo alfa.
Por su parte Zhan no pudo evitar preguntar mientras bebía su segunda copa.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora