Capítulo 12. - Vinagre.
Feiyu estaba demasiado distraído como para regañar a Zhan por el día anterior. La razón de su distracción y olvido del castigo a su secretario era debido a que en dos días se realizaría su fiesta de compromiso formalmente y la misma noche debía marcar a su omega en convenio con su padre.
Según Kaige sería beneficioso para su imagen, además de que al marcar a su omega se crearía un fuerte vínculo, todos respetaban a los alfas enlazados con sus omegas, incluso Yibo tendría que someterse a él, a fin de cuentas no importaba lo orgulloso que intentara mostrarse el castaño, era un simple beta.
Feiyu ignoró a Zhan al llegar, ni siquiera notó lo limpia que estaba su oficina, algunas velas aromáticas estaban espercidas por todos lados. Su escritorio estaba especialmente aromático a pino pero no prestó demasiada atención, había coincidido con Yunxi en el ascensor y no pudo evitar aspirar su suave aroma floral, además no había podido dejar de ver la bonita y delicada nuca de este.
Xiao Zhan se había ido muy temprano para ayudarle a la señora de la limpieza con el lugar aunque ya estaba bastante limpio, solo colocó las velas y revisó cada cosa que hiciera falta, por fortuna todo estaba realmente muy limpio.
También había querido hablar con el guardia que estaba de encargado de las cámaras de seguridad para obtener las cintas del día anterior, pero por supuesto que él no tenía acceso así que solo se lo recordó a Yibo mediante un mensaje de texto.El resto del día transcurrió con normalidad, Feiyu solo ordenaba, no había dejado de ser grosero pero al menos no estaba intentando intimidarlo con su mirada o voz como el día anterior.
Al final del día, el delta esperó a Xiao Zhan en el estacionamiento. Una vez dentro del auto de Yibo, Zhan le habló sobre su día, sobre lo distraído que estaba su jefe como para regañarlo y que no se había dado cuenta de la travesura en su oficina.
Cuando Zhan le preguntó si se había encargado de las cintas temeroso que alguien pudiese ver que había entrado con Yibo a la oficina de Chen Feiyu, el castaño le dijo que ya estaba todo resuelto y que no debía preocuparse.
Yibo pudo obtener las cinta gracias a que era el hijo del jefe y tenía autorizaron aunque fuese en el área de Feiyu.Miró en una de las pantallas antes de que le fuese entregada dicha cinta y apretó los puños cuando vio algunas imágenes de la mañana aterior, no le gustaba como Feiyu miraba por encima a Xiao Zhan ni lo intimidante que se mostraba ante el beta que solo lo miraba y asentía en silencio, un poco temeroso, también se molestó al ver la grosería de su coqueta omega.
- Maldito alfa... - Lo detestaba, realmente lo detestaba. Ya lo haría pagar más adelante.
Estaba conduciendo sumido en sus pensamientos mientras Xiao Zhan hablaba y hablaba sobre algo, de pronto el mayor le preguntó algo.
- Vas a ir, ¿cierto?
- ¿A dónde? - Lo miró y Zhan entrecerró los ojos.
- No estabas prestando atención.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...