Capítulo 4. - Niño Hambriento.
10 años después
- Es brillante... - Qiren veía con asombro lo que Yibo había logrado a sus 16 años.
Sostenía las hojas que le habían sido mandadas por el doctor de Yibo. Era el último informe sobre este y sus resultados en la prueba de inteligencia.
El alfa sabía que el IQ de su hijo sería alto, pero le sorprendió ver su nivel. Infló el pecho orgulloso.El delta ya había finalizado su educación media superior a una temprana edad.
Qiren sabía que que incluso podría terminar cualquier carrera universitaria antes de tiempo.No solo poseía gran inteligencia para el estudio, sino también tenía cualidades excepcionales en el arte, en la música, en las ciencias y demás. Había aprendido con rapidez algunos idiomas y los hablaba con fluidez, sabía tocar algunos instrumentos musicales de cuerdas, sus habilidosas manos también habían creado bellas obras de arte que ahora formaban parte de la colección de la familia Wang. Algunas incluso colgadas en la oficina del señor Wang en Alpha W.
Yibo desde el inicio de sus estudios, no había hecho más que asombrar a los adultos a su cargo y enorgullecer a su padre a pesar de su baja casta.
El primogénito de los Wang, era simplemente brillante, en cambio Wang Jingyi, el segundo hijo era... él era... era un alfa, al menos tenía salud, era un alfa saludable a pesar de no ser muy habilidoso o inteligente.
Parecía que Yibo había absorbido las mejores cualidades a pesar de ser un delta.
Jingyi era un tanto miedoso y torpe pero de buen corazón a pesar de que su madre lo había sobreprotegido desde siempre.Jingyi a pesar de sentir el rechazo de su hermano mayor sin saber la razón, lo quería y admiraba. Sus padres habían guardado el secreto del niño por la seguridad de su hermano, no confiaban en que Jingyi guardaría el secreto siendo solo un niño.
El niño alfa era el consentido de su madre, esta lo había estado consintiendo desde siempre, Carman si quería a su hijo Yibo también, pero en realidad ella le temía porque siempre le había tocado los momentos más difíciles del niño, Yibo parecía odiar más su olor que el de Qiren.
Es por esto que se había aferrado a Jingyi, no quería cometer el mismo error de no cuidar apropiadamente a su hijo desde el inicio como con Yibo, se había confiado con el niño entregándole casi toda el cuidado a la nana, en cambio esta vez se dispuso a cuidar ella misma todo el tiempo a su pequeño hijo alfa.
Sería mentira si Qiren dijera que él no tenía favoritos, lo tenía y por supuesto que era su primogénito, había visitado más constantemente a Yibo y le consiguió todo tipo de cosas que creía que mejorarían en la educación de Yibo. No había escatimado en que su hijo mayor a pesar de la distancia, tuviese lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...