21.

2.3K 331 157
                                    

Capítulo 21. - Anhelar.

- ¿Lele? - Preguntó Zhan inútilmente, era obvio que el hombre frente a su puerta se trataba de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Lele? - Preguntó Zhan inútilmente, era obvio que el hombre frente a su puerta se trataba de él.

- Zhan, necesito hablar contigo.

- Yo también, pasa. - Permitió que el mayor entrara.

Luo Yunxi se quedó mirando al hombre que acababa de ingresar al departamento de su amigo. Estaba en el sillón con la gatita en su regazo durmiendo. Tenían planeado una videollamada con su amiga más tarde.

La gata de Zhan en cuanto percibió al desconocido en el departamento, le bufó al hombre y salió corriendo hacia la habitación de su dueño. Parecía molesta.

- Zhan. - Volvió a decir. - Es cierto que... que Ibuki, ¿está bien? Ella está en...

- Mn, está bien, está en Tokio. - Respondió Zhan. - Tuvo una emergencia familiar y tuvo que irse.

- ¿Realmemte ella está bien? - Dijo aún incrédulo. Parecía necesitar confirmarlo nuevamente a pesar de que acababa de decirle Zhan que en efecto, la chica estaba viva y a salvo.

- Lo está. - Frunció el ceño. - ¿Te lo dijo el señor Wang?

- Si, yo necesito saber de ella, necesito verla... estaba tan preocupado, creí que...

- Lo sé. - Dijo poniéndole la mano sobre el hombro. - Te aseguro que ella está bien. - Le sonrió, pudo ver que realmente el guardaespaldas estaba preocupado a muerte por su amiga, parecía que estaba hasta el fondo por ella.

- Quiero verla, por favor... escucharla...

- Bueno... - Zhan miró a su amigo quien ya se había levantado del sillón para acercarse también.

- ¿Por qué no te sientas primero? Creo que antes deberíamos avisarle a ella si quiere que la veas.

- ¡Por favor! - Yunxi asintió.

- Voy a llamarla, espera aquí, ten un poco de paciencia, ahora que sabes que está bien, deberías aliviarte un poco.

Zhan miró lo serio que tal vez estaba siendo Yunxi, pero lo había sido en el último mes, ahora sabía la razón y entendía porqué se había puesto de esa manera cuando supo de su relación con Wang Yibo. Ya sabía lo que había pasado entre Yunxi y Feiyu.

- Te prepararé un té. - Zhan se dirigió a la cocina mientras Yunxi llamaba en la habitación a la rubia.

El pelinegro estaba tan ansioso, en cuanto vio a Lele quiso preguntarle por Wang Yibo pero al ver el estado emocional del beta, supo que debían primero calmarlo y que esté viera que su amiga estaba bien.

Una vez que terminó, le entregó el té y se sentó frente a él suspirando, quería saber sobre Yibo, estaba a punto de preguntarle sobre la razón de su renuncia y si tenía conocimiento sobre el estado de Yibo cuando Yunxi volvió con el celular en la mano.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora