Capítulo 17. - Solitario.
El delta pasó el resto del día bastante tenso, no quería otro maldito tratamiento, él podía controlarse, no le gustaba tener que hacerlo tanto, pero debía y lo hacía, sino fuera por el maldito de Feiyu y la chismosa de su secretaria su padre no habría tenido que llamar a ese doctor.
Alrededor de las 6pm recibió un mensaje de su padre citándolo en la mansión Wang. ¿Qué mierda? De nuevo tenía que entrar a esa casa impregnada de feromomas alfa. Bien, iría, pero solo para hablar con su padre y dejarle en claro que no necesitaba ningun jodido tratamiento, estaba bien y podía controlarse él mismo, luego se largaría a su propio territorio donde podría impreganar cada rincón de su departamento con su olor.
Salió con rapidez de la oficina pasando por el escritorio vacío de Ibuki, al llegar al estacionamiento subterráneo, se subió a su auto y Lele lo siguió en silencio.
El castaño no le dio ni una sola mirada a su guardaespaldas cabizbajo.Ya en la mansión saludó a su madre en la sama quien se emocionó y sorprendió al verlo ahí.
- Te ves bien, hijo. - Dijo sonriente suavizando su aroma para no irritarlo.
- Gracias... - Apreció el esfuerzo de su madre pero detestaba su olor de todos modos. - Mi padre...
- Está arriba. Por cierto, espero que te quedes a cenar, Jingyi no tarda en llegar. - Miró su reloj, su hijo menor ya debería haber llegado pero decidió no llamarlo y esperar un poco más.
- No lo haré, solo vine a hablar con él.
- Pero hijo, en unos días será tu cumpleaños... al menos danos una cena esta noche, hace tanto que no cenamos todos juntos.
Oh, era verdad, pronto cumpliría 24 años, no lo celebraba de todos modos, solo recibía felicitaciones de sus padres pero él odiaba ese tipo de celebraciones, así que prefería pasarlo solo desde hace años. De todos lo que había querido recibir de una persona ya no podía.
- Tal vez después. - Dijo apretando la mandíbula, su madre entonces lo miró detenidamente, su hijo lucía muy tenso.
- ¿Qué pasa, hijo? - Suavizó aún más su aroma haciéndolo casi imperceptibles pero maternal.
- Nada. - Desvió la mirada, nunca tuvo una relación cercana con su madre, así que no le diría nada de lo que lo acongojaba, no lo diría a nadie, siempre reprimió sus problemas para sí mismo aunque en ese momento se sentía un tanto abrumado.
- Yibo... - Intentó acercarse pero en ese momento, lo llamó Qiren al pie de la escalera e hizo una seña para que su hijo lo siguiera.
- ¿Por qué tanto misterio? - Preguntó la alfa a ambos. - ¿Qué pasa? - Los miró.
- Cosas de la empresa... vamos, Yibo. - Dijo sonando dominante pero ambos sabían que era una fachada frente a su madre.
Yibo lo siguió con expresión oscura, todavía muy tenso.
Caminaron hacia una habitación alejada del resto, ya que necesitaban mucha privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...