Capítulo 15. - Ruptura.
Xiao Zhan lamía el pene de Yibo bajo su escritorio mientras este le acariaba la cabeza pasando suavemente sus dedos entre su negro y suave cabello, lucía impasible pero por dentro estaba jodidamente excitado, Zhan; su beta, tenía una boquita deliciosa.
Se tensó cuando escuchó pasos lejanos acercarse rápidamente a su oficina seguido de un aroma nada agradable, se había olvidado de trabar la puerta ya que Zhan había llegado sorpresivamente 10 minutos antes, a la hora del almuerzo, se besaron por unos minutos y una cosa había llevado a la otra.
- Sh... - Silenció a Zhan que hacía ruiditos al lamerlo. Era demasiado tarde para hacer algo, así que solo trató de sentarse derecho. Ya sabía bien era.
La puerta se abrió con fuerza, era Feiyu quien lucía bastante molesto, también apestaba, otro claro ejemplo de su enojo. Zhan se quedó quiero con el pene en su boca, su corazón latió con fuerza asustado pero Yibo acarició su cabeza para calmarlo mientras miraba a Feiyu distraídamente.
- Buenos días - Dijo Yibo "tranquilo". - ¿A qué debo la grata sorpresa?
- ¡Deja la mierda!
- ... - No, definitivamente el vínculo creado con su omega no funcionó para mejorar su humor, pero ya todos lo sabían.
- ¡No te vuelvas a acercar a ella! - Ordenó. - Ella es mía ahora, está marcada, y si vuelves a acercarte a A-Yao...
Yibo lo miró molesto. No entendió porque se lo ordenaba, a él no le interesaba acercarse a la omega, sobretodo ahora que estaba marcada. Jaló un poco el cabello de Zhan con su mano izquierda mientras que con la otra tamborileaba los dedos sobre el escritorio.
- No deberías decírmelo a mí entonces. Mantén a tu omega lejos de mí y asegúrate de que lo haga de cualquier otro alfa.
- ¿Qué mierda insinúas?
- Si no conoces a tu propia omega marcada no es mi asunto, largo, no tengo tiempo para esto... algunos estamos ocupados. - Xiao Zhan solo podía permanecer en silencio rogando porque su jefe no oliera su presencia. Ni siquiera le había permitido Yibo sacar su pene de su boca, en cuanto escuchó a Feiyu dejó de moverse.
Chen Feiyu entonces lanzó un par de imágenes de Yibo y Li Yao afuera de un restaurante, la ocasión cuando Zhan y él tuvieron una cita y se encontraron con la omega en la salida. En las imágenes no se vía veía a Xiao Zhan quien ya había avanzado molesto por la cercanía que había tenido la omega con Yibo.
El castaño miró las imágenes sin inmutarse. Probablemente el fotógrafo que chantageó a su padre, había hecho lo mismo con Feiyu. Ya se encargaría de eso luego.
- Estás advertido, maldito beta... - Lo miró con intensidad, por un segundo la calma de Yibo se fue al carajo y sus ojos casi cambiaron de color, la advertencia de Feiyu le hizo querer dominarlo, estaba en su jodida oficina con su pene en la boca de su beta, no iba a permitir que este molesto alfa lo tratara de esa manera, sobretodo en presencia de Zhan, de pronto sintió una suave succión y se reprimió nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...