Capítulo 2. - Pequeño Delta.
- Yibo se molestó mucho cuando le llamé la atención, ni siquiera mostró arrepentimiento por lo que hizo.
- Ya deja ese tema, ya dijo que él no mató al pájaro, solo lo encontró por ahí.
- Bueno pero, pero asustó a los niños Y cuando le llamé la atención... me vio muy feo...
- Bueno, una travesura de vez en cuando no hace daño, seguro que se llevará mejor con Chen Feiyu. - El señor Wang caminó hacia la cama, había terminado de colocarse la pijama. - Seguro que él no lastimaría a un aninalito, de hecho creo que sería bueno darle una mascota.
- Ni hablar, sabes que me dan alergia, además nunca nos ha pedido uno, solo le gusta mirar bichos en el jardín. - Se cruzó de brazos.
- Ya no te enojes, todo está bien con nuestro hijo. - Soltó su aroma para calmarla lo cual funcionó.
- Cambiando de tema, estamos invitados a la fiesta de presentación de casta de los Jin.
- Mmm no sé si pueda ir, estoy muy ocupado.
- Será en tres semanas todavía, haz tiempo.
- Ya veremos...
- Dicen que será un alfa también, irá mucha gente importante, seguro irá la hija de los Li, esa linda omeguita me gusta para Yibo aunque todavía son pequeños, seguro que se olvidará de lo que Yibo le hizo esta tarde en el parque, le haré que se disculpe con ella.
El señor Wang solo arqueó una ceja, su esposa ya estaba sacando de nuevo el tema de esa tarde, a él le pareció algo inofensivo.
La señora Lan continuó cotilleando sobre casta de los hijos de las damas de la alta sociedad, con quienes quería que su hijo hiciera amistad a pesar de que al niño no parecía interesarle hacer amistad con otros niños, en especial alfas.
Nadie parecía haberse dado cuenta que Yibo detestaba la cercanía de los alfas, por eso no se llevaba muy bien con sus padres y menos con Lan Yi, ya que ella continuamente lo regañaba cuando Yibo se ponía terco y no la obedecía.
Yibo podía ser muy tranquilo a veces y al segundo siguiente volverse agresivo, sobretodo cuando se le ordenaba algo, solo con su nana no era de esta manera, Yibo la quería porque ella parecía conocerlo bien y saber lo que al niño le gustaba y disgustaba. Lo dejaba tranquilo cuando el niño no quería compañía y cuando quería algo, trataba de hacerlo o conseguirlo para el pequeño heredero Wang.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...