Capítulo 29. - Juntos.
Xiao Zhan no podía con los cariños que la alfa le daba, ella no soltaba su mano y la de Yibo a pesar de que el castaño gruñía por la cercanía de su madre alfa a su beta quien lo había estado abrazando, lo hizo con ambos pero al Yibo detestar su aroma, la mujer decidió abrazar más a Xiao Zhan por ambos.
De todos modos Yibo parecía un poco más tolerante con su aroma aunque se mostró todavía un poco posesivo con su beta, era algo usual de alfas y parecía que también era cosa de deltas ser más posesivos cuando acababan de marcar a su pareja.
La mujer se disculpó con su hijo repetidamente aquella tarde y a pesar de abrazarlo sintiéndose un poco tensa por el aroma del castaño que odiaba que lo tocaran otras personas, lo permitió porque Lan Yi parecía realmente arrepentida y preocupada por él.
La madre de Yibo no dejó de repetirles en todo momento que los apoyaría y estaba encantada con su relación, ordenó alimentos para ambos y a pesar de que sería difícil algo que pudiese gustarle a Yibo debido a sus peculiares gustos culinarios. No escatimaría en gastos nuevamente para que su hijo comiera lo que usualmente ingería. Qiren no se había preocupado demasiado por eso esta vez cuando trajeron al castaño deprisa, Yibo apenas y había probado bocado desde hace días.
Lan Yi a estaba con la pareja en la habitación de Yibo, todavía sosteniendo la mano de ambos, dándoles su apoyo y mirándolos con cariño.
Les mencionó también que ella no permitiría que Wang Qiren se hiciera cargo de los tratamientos de Yibo.
Soltó la mano de ambos y pudo sentir como el aroma de Yibo se suavizaba.
No había ninguna duda que su hijo se había vínculado a Zhan, la marca y el olor de Yibo en el beta lo delataron además de la manera posesiva en que Yibo se comportaba con él.
Cuando cayó la noche finalmente, la alfa se retiró dejándolos solos nuevamente. Necesitaba hablar con el doctor en ese momento quien continuaba en la casa.
Se dirigió hacia la habitación que ocupaba el hombre, había querido echarle pero sabía que debía hablar con él para saber qué es lo que ocurriría con Yibo y Zhan, ¿estaba curado ahora que estaba vinculado?
*
El hombre en cuestión, recibió una bofetada de Lan Yi, sin embargo aunque la mujer quería abofeterlo más, no era abusiva contra los betas, ya le daría su merecido a su marido quien era un alfa fuerte al igual que ella, además fue su esposo quien permitió los duros tratamientos a su hijo por parte del doctor.
Ella le cuestionó sus métodos, estaba molesta por supuesto, pero también necesitaba saber qué ocurriría ahora con Yibo y su beta, por lo que el doctor insistió a la alfa que le permitiera hablar con Yibo y Xiao Zhan para poder aclarar las dudas, decirles sobre lo que podría pasar, ya que les convendría a todos, sobretodo a la pareja vinculada.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...