5.

2.8K 413 332
                                    

Capítulo 5. - La habitación roja.

 - La habitación roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

- Eres un niño, Zhan Zhan. - Le comentó divertida la rubia, el otro hombre sentado en la mesa, solo sonrió ligeramente.

- Lo sé... es que mi hermano tendrá hoy a su bebé.

- ¿Otro? - Ibuki agrandó los ojos.

- Mn... seguro que también será un omega como sus hermanitos.

- Espero que todo salga bien. - Comentó el omega.

Xiao Zhan tenía un caramelo que jugaba ansiosamente en su boca, se lo pasaba de un lado a otro haciendo ruido con sus dientes. Amaba comer aquellos dulces desde que era un pequeño niño, y cada vez que estaba triste, enojado, ansioso o nervioso, se echaba a la boca un caramelito.

Siempre tenía una pequeña bolsa de caramelos en su pantalón por cualquier cosa.

Xiao Zhan era un beta de 29 años.
Sus padres murieron cuando solo tenía 12 años y se quedó a cargo de su abuela materna quien lamentablemente había fallecido 3 años antes.

Xiao Zhan tenía un hermano mayor omega que estaba casado desde hacía muchos años con un alfa mayor que él, el chico era todavía un adolescente cuando se enamoró de aquel alfa.
El omega apenas y cumplió la mayoría de edad cuando decidió que se escaparía con el alfa de 25 años.

Xiao Zhan solo tenía 10 cuando su amado hermano se fue y no lo vio sino hasta la muerte de sus padres dos años después. Zhan pensó que su hermano lo llevaría a vivir con él, pero el chico estaba esperando a su primer hijo y debido a la postura de su esposo alfa ante los betas, ni siquiera lo acompañó demasiado.

Zhan y su abuela eran betas y Xiao Yiye, comenzó a alejarse más de ellos mirándolos con superioridad influenciado por su extremista esposo alfa.

Ahora lo único que sabía Zhan de él, era que su hermano daría a luz a su quinto hijo.
El hermano de Zhan solo le mandaba alguna foto cada tanto, pero el omega ni siquiera lo visitaba y mucho menos lo invitaba a que Zhan lo visitara a él. Casi se habían perdido el rastro pero Zhan recibió noticias de que su hermano estaba nuevamente embarazado,
así que estaba nervioso por el parto de su hermano mayor a pesar de los desprecios que el otro le había hecho.

Xiao Zhan terminó el almuerzo con sus compañeros pero se mantuvo entretenido esperando las noticias de su hermano, una vez que fue avisado que todo había salido bien, se levantó y se dirigió a su puesto de trabajo.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora