28.

2.7K 358 228
                                    

Capítulo 28. - La calma después de la tormenta.

Wang Qiren miraba al omega que revisaba su celular distraídamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Qiren miraba al omega que revisaba su celular distraídamente.

Después de ver que la pareja estaba bastante tranquila y necesitada de ellos mismos, el patriarca Wang decidió alejarse invitando al omega y a sus hombres a acompañarlo en la sala de estar en donde ordenó a uno de sus sirvientes un poco de té para ambos.

En ningún momento los guardaespaldas de Timmy se apartaron demasiado de su jefe, sabían lo que les podría ocurrir si algo le pasaba al hijo de aquel poderoso y peligroso hombre.

Una vez en la sala, el patriarca Wang habló.

- Tal vez debería agradecerte por venir y traer a ese chico. - Suspiró necesitando un poco de líquido para refrescar su garganta.

- Tal vez si debería. - Sonrió.

El té fue servido y luego de un par de incómodos minutos en silencio, el alfa volvió a hablar.

- Gracias. - Carraspeó. - Fue una suerte realmente que llegaran a tiempo.

- Un placer, en realidad lo hice por Xiao Zhan, lucía desesperado... y por supuesto. - Sonrió. - Por mis chicos Wang.

El alfa lo miró con seriedad tratando de ser cuidadoso en sus palabras.

- No sé que tanto sepas sobre mi hijo pero... espero que seas discreto, joven Xu.

- No hace falta mencionarlo, señor Wang. - Habló calmadamente. - Sé que todos tenemos secretos que guardar.

- Me da gusto escucharlo. - Carraspeó, había otra cosa de la que quería hablar en ese momento con aquel omega. - En cuanto a mis hijos... desconozco como se conocieron pero, creo que mis muchachos no deberían relacionarse demasiado con la familia Xu, si me doy a entender, ¿cierto?

El chico suspiró.

- Señor Wang, creo que sus muchachos deberían decidir ellos mismos con quienes relacionarse y con quienes no. - Se cruzó de piernas. - En cuanto ellos me lo digan, me alejaré ya sea porque lo decidan ellos o yo, no terceras personas.

- Jingyi es... solo un chico...

- Está convirtiéndose en un semental. - Sonrió ladinamente. - Señor Wang... el niño está creciendo, de hecho debería felicitarlo por los excelentes genes en sus hijos, sobretodo Jingyi.

El señor Wang frunció más el ceño.

- Entonces... ¿Vas en serio con Jingyi? - Lo miró extrañado.

- Umm... me agrada pero... nunca lo dejaría marcarme. Su enamoramiento pasará, siempre se lo hice saber, esto no sería para siempre pero tampoco es como que vaya a romperle el corazón. Nuestra relación es más por motivos educativos y simple diversión, ese mocoso es lindo.

Delta W (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora