Capítulo 19. - Desastre.
🌑
Delta
En la oscuridad de mis fauces feroces
un suave olor a fresca sangre me atrae
y ese manantial puede saciar mi sed por completo.Ese suave olor me susurra y orbita
la tenue luz de humanidad que aún no caece del todo.Por instantes las cadenas del deseo parecen detenerse y los rechinidos de lo impuro parecen retroceder, parecen amansarse.
¡Pero la oscuridad me seduce!A deshoras juego a la ruleta rusa
y cada vez me acerco a la bala,
mi víctima sumisa está.Soy la espada de doble filo
Soy quien sella el destino ajeno
Soy el último recuerdo, el último grito de terror y de placer.
Soy la última pesadilla viviente.🌑
No pudiendo más con la incertidumbre y preocupación que sintió, Xiao Zhan fue a la oficina de Wang Qiren luego de escuchar tres veces el audio enviado por Yibo.
Tocó sintiéndose ansioso y nervioso.Sabía que desde el jueves el castaño se ausentó de la empresa, ya serían varios días desde aquello, así que sintiéndose determinado a saber como estaba Wang Yibo. Tocó la puerta del señor Wang.
- Pase... - Dijo el señor Wang y Zhan entró.
- Bu-buenos días, señor Wang... - El alfa miró su reloj, ya no era días, sin embargo devolvió el saludo y ante el silencio nervioso de Zhan, le preguntó.
- ¿Si? ¿Qué pasa?
- Umm señor Wang y-yo...
- Que sea rápido, estoy ocupado. - No tenía tiempo para conversar con empleados.
- Yo solo quería saber sobre... sobre el joven Wang Yibo.- Relamió sus labios. - Escuché que está enfermo y yo...
- Está en tratamiento. - Qiren lo miró detenidamente al notar la reacción de Zhan.
- ¿Dónde está? Él está bien? - Preguntó ansioso. - ¿Puedo verlo?
- No, no puedes... - Respondió tajante el hombre.
- Oh... es que...
- Mira, según tengo entendido tú y mi hijo no tienen nada que ver ahora y es mejor así, espero lo entiendas, por ahora lo más importante es su tratamiento. - Con seriedad respondió.
- Es... estoy preocupado por él... - No pudo evitar decirlo.
El beta le caía bien al señor Wang, así que respondió tratando de convencerlo de que Yibo estaba realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Delta W (YiZhan)
FanfictionLos instintos nos dominan, no se puede luchar contra ellos, ¿o si? En una oscura y tranquila noche sin luna, el primogénito de los Wang nació en punto de la medianoche. Wang Yibo; heredero de una antigua y poderosa familia de alfas. Un secreto ocul...