6

1.3K 213 52
                                    

Tomamos un taxi para llegar al lugar ya que no nos quedaba tan cerca, estos al ser automáticos y con energía solar funcionan durante toda la noche así que no vamos a tener problemas para regresar aunque estemos en corte.

Desde hace ya más de setenta años el horario se ha establecido para ahorrar energía, a las 23:00 hs toda la ciudad se apaga, dando un descanso total a los centros electrógenos que nos brindan la electricidad, todo se reanuda a las 06:00 AM.

El resultado no se vio instantáneamente, según me cuenta mi abuelo en nuestras tardes interminables de charlas sobre el pasado, pero con el tiempo la contaminación y los cambios climáticos comenzaron a minimizarse.

Antes según tengo entendido, los recursos se usaban de manera libre y descontrolada.
No había límite de consumo ni control de litros de agua en las casas. Es difícil para mí imaginarlo pero así era.

Jimin y yo charlamos animadamente sobre estos temas mientras preparamos nuestro picnic "a la antigua" una vez que llegamos al arroyo.

Es un lugar casi mágico diría yo, porque aunque está en el centro de una cuidad tan moderna como lo es Seúl, todavía mantiene ese toque de naturaleza real.

Los árboles que bordean el arroyo dan un aire fresco y puro y el sonido del agua corriendo nos transporta a otra realidad.

Tiramos nuestra manta en un rincón elegido específicamente para poder disfrutar de la vista cuando todo quede en oscuridad absoluta.

Quiero mostrarle las estrellas a Jimin.

Quiero ver su cara iluminada solo por el brillo de la luna.

- Nunca vine a estas horas de la noche- me comenta mientras comenzamos a comer los bocadillos que con tanto esmero preparé.

-Yo si, pero nunca acompañado. Siempre quise compartir esto con alguien especial- respondo otra vez sin medir el significado de mis palabras.

Cuando estoy con Jimin lo que pienso y siento fluye y no soy capaz de contener mis palabras.

El sonríe de una manera tan dulce y creo ver un poco de rubor en sus mejillas.

- nunca nadie me dijo que era especial... Al menos no de una manera linda- se carcajea bajito.

Entiendo perfectamente a lo que se refiere.

-Cuándo era pequeño a veces se burlaban de mí por ser como soy- digo y él me mira sorprendido-sabes nunca me llamó la atención la tecnología, mientras todos mis amigos morían por tener la última consola o los anteojos de realidad aumentada yo solamente quería salir a explorar un bosque o conocer una estación abandonada... Ellos no me comprendían. Dolió al principio pero después entendí que estaba bien ser como soy y que ellos tampoco estaban equivocados, simplemente no éramos compatibles para ser amigos.

- yo siempre fui el rarito- dice y se carcajea- tengo esta necesidad de sentir todo con mis manos, me gusta expresarme con el cuerpo, me río exageradamente y suelo tocar a las personas sin darme cuenta. La mayoría se siente invadida, y lo entiendo. No es "normal" el contacto físico, pero en mi sale naturalmente, aunque aprendí con los años a contenerme- concluye mientras sonríe con una pizca de tristeza.

- cuando fui de viaje a Latinoamérica conocí personas increíbles en una comunidad, algunas de ellas muy ancianitas de más de cien años, ellos intentan mantener la vida de antes. Amarías verlos Jimin, se abrazan y se toman de las manos como si fuera lo más normal del mundo. Me contaban que antes, la gente por la calle se saludaba con un beso y hasta con abrazo si eran muy amigos. Las parejas podían besarse en público y no era mal visto, todo era tan diferente a como es ahora- digo y puedo ver en sus ojos la ilusión que le da todo lo que le comparto.

- ahora todo es de lejos, con distancia segura- agrega.

- ¿Tuviste pareja alguna vez? - pregunto por curiosidad.

-si, algunas...pero no funcionaron- dice un poco sonrojado- soy demasiado intenso según todos mis ex's.

Me río tentado y él se sonroja aún peor.

- yo... aish no debería contarte estás cosas pero siento que si alguien puede entenderme sos vos- agrega apenado.

- podés contarme lo que quieras Jimin, no tengas miedo, recordá que soy un loco como vos cómo dice Jihyo- respondo.

- es verdad, bueno yo siempre quise ... Ya sabes ... Probar... Probar más allá de los besos pero ninguno de ellos quería intentarlo, prefieren la seguridad de la realidad virtual y bla bla bla... Yo quiero saber que se siente - concluye nervioso y terriblemente adorable.

- se siente extraordinario- respondo y él levanta su mirada atónito.

Intenta hablar pero no salen palabras de su boca.

-¿Vos alguna vez?- logra preguntar.

Asiento con mi cabeza. Y el recuerdo hace que mi cuerpo tirite de emoción.

Jimin hace una gran o con la boca.

- te dije que conocí muchas personas increíbles en mis viajes... Bueno pude experimentar ciertas cosas, en algunas comunidades todavía practican el sexo real- digo y algo de vergüenza me ataca, puedo sentir mis orejas calentarse y automáticamente me las tapo con las manos.

Un silencio se instala entre nosotros, pero no es incómodo. Nada con Jimin se siente incómodo.

...

-¿Es como se ve en las películas de amor?- pregunta curioso.

- no exactamente... Es más desordenado y ¿pegajoso?- digo y una risa nerviosa sale de mi sin permiso.

Jimin abre su boca para responderme pero el corte nos toma por sorpresa a los dos.

¿Cuánto tiempo llevábamos hablando?

La oscuridad nos rodea por completo y poco a poco la luz de la luna y las estrellas comienzan a iluminarnos suavemente.

-woooooaaa- exclama embelesado.

Las contaminación lumínica siempre opaca el verdadero brillo de la noche y es una experiencia inigualable ver cómo poco a poco cada astro hace su aparición en el manto oscuro del universo.

- en algunos lugares del mundo hasta se puede ver la vía láctea- le comento mientras me pierdo observando su perfil. Es perfecto y ver cómo se reflejan las estrellas en sus ojos es lo más bello que ví en mi vida.

Más que cualquier paisaje que haya conocido.

- es realmente hermoso- dice con su mirada fija en el cielo.

- lo es- respondo sin sacar mi vista de las facciones de su rostro.

...

-Me encantaría viajar alguna vez y conocer todos esos lugares que me contas-

- a mí me encantaría recorrerlos con vos Jimin- digo y él me mira con ilusión.

-¿De verdad?-

Asiento con mi cabeza.

- gracias Jungkookie, por compartir conmigo todo esto- me dice y posa su mano suavemente sobre mi mejilla.

Su caricia es cálida y hace que mi corazón se sienta inmensamente feliz.

Llevo mi mano junto a la suya y casi sin pensarlo le dejo un beso en la palma.

Cada momento a su lado es mágico, y no puedo ni imaginar todo lo que todavía nos queda por vivir juntos.





































Si hay cosas que no se entienden pregúntenme sin vergüenza.
Es la primera vez que escribo algo "futurista" digamos así que puede que a veces me quede confuso.

Espero les esté gustando cómo se desarrolla la historia 💜










Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora