16

943 170 31
                                    

—woooow— exclama Jimin mientras observa asombrado mi colección.

Mis estantes ocupan casi toda una pared, y aunque para muchos es un desperdicio de lugar (ya que casi nadie tiene películas en un formato tan obsoleto) yo me siento muy orgulloso de tenerlas. Nadie me va a convencer jamás que tener mil películas comprimidas en un pequeño chip es mejor que un estante lleno de cajas con hermosas portadas.

Veo como pasa sus dedos sobre cada una de ellas mientras va leyendo los títulos, puedo notar como él siente la misma emoción que yo al verlas.

-—Jungkookie son tantas, no sé cómo vamos a hacer para elegir cuáles mirar— dice preocupado.

-—Elegí la que quieras amor, yo ya las ví todas y las miraría de nuevo sin dudar y mucho más ahora que vos vas a estar conmigo— respondo.

El sonríe y sus ojitos desaparecen por unos segundos.

Se tarda por lo menos una hora en elegir, después de seleccionar las que más llamaban su atención y preguntarme detalles sobre cada una. Detalles que le cuento con emoción ya que me encanta hablar de cine.

El estante con adornos y recuerdos de mis viajes también llama poderosamente su atención durante largo rato. Hay objetos bastante antiguos y algunos de los que incluso no sabía su existencia. Con gusto le explico de dónde son y para que se usaban.

Amo ver sus ojitos observar cada pieza con ilusión y curiosidad. Es tan expresivo, nunca conocí a nadie igual.

Jimin es único y tengo el privilegio de ser su novio.

—¿No extrañas viajar?— me pregunta mientras acomoda un adorno nuevamente en su lugar.

—mmm no, yo siempre viajaba buscando llenar un vacío que sentía acá adentro— le digo mientras apoyo mi mano sobre mi pecho— pero esa sensación ya no está— sonrío y fijo mis ojos sobre los suyos.

Se sonroja y supongo que sabe que lo digo por él, él llenó cualquier vacío en mi corazón.

—¿Pero no hay ningún lugar que quieras conocer? ¿Nada de nada?— repregunta.

Pienso unos segundos antes de responder.

—si hay lugares que quiero conocer, pero no siento una necesidad imperiosa como antes de salir corriendo y subirme a un avión— digo y lo abrazo por detrás- salvo que vos estés subiendote conmigo- concluyo.

— ¿y a dónde te gustaría que fuéramos?

Cierro mis ojos imaginando mientras reposo mi cabeza en la de Jimin.

—Siempre quise recorrer Europa, hay sitios increíbles que me gustaría visitar, hay castillos y fábricas abandonadas Jimin, de cientos de años de antigüedad— digo y no puedo evitar que la emoción se cuele en mi voz.

—¿Por qué nunca hiciste ese viaje?

Suspiro inevitablemente.

—es mucho dinero, y nunca pude ahorrar lo suficiente para costearlo. Serían meses o incluso un año entero de acá para allá para poder conocer todos esos lugares. Los viajes que pude hacer durante todo este tiempo siempre fueron gracias a mi trabajo, en cada viaje que surgía yo aprovechaba para conocer y encontrar lugares especiales.

Jimin gira sobre sus pies quedando frente a mi.

Me pierdo en sus ojos, en sus mejillas rellenitas, en esos labios rojos y esponjosos que me enloquecen.
Todavía me cuesta asimilar que él es real, que finalmente encontré la pieza faltante de mi vida... El amor de mi vida para ser más exacto.

—Te amo— dice y hace una pausa antes de continuar— estoy seguro que algún día vas a conocer todo eso, mereces cumplir todos tus sueños Jungkookie.

Niego con mi cabeza y Jimin frunce su ceño confundido.

Paso mis manos por su espalda baja, apresándolo entre mis brazos.

—vamos a conocer— le corrijo.

Sonríe y una vez más vuelvo a confirmar que su sonrisa es lo más bello que ví en mi vida, más que cualquier paisaje escondido en cualquier lugar recondito del mundo

Varios besos y caricias después nos tiramos en el sillón, Jimin con un pote enorme de helado y yo con palomitas de maíz que prepare más temprano.

Tenemos varias películas en vista para mirar juntos, algunos clásicos de antaño y otras más actuales. Así que nuestra noche recién está comenzando.

(...)

Siempre disfrute mucho mi tv de 60" pero compartirlo con Jimin es una historia completamente diferente.

Tantas noches pasé anhelando tener alguien a quien abrazar en este sillón, una mano que sostener mientras alguna escena triste me pone sentimental y ahora por fin ese deseo se cumple.

La manita de Jimin sujetando la mía se siente tan correcta, al igual que tener su cuerpo acurrucado junto al mío.

Reír juntos y llorar como dos tontos mirando películas más viejas que nuestros propios padres es algo que al parecer se nos da muy bien.

Se siente increíble poder estar así de cómodos el uno con el otro, tan cómodos que no nos importa vernos moquear cuando un protagonista muere o cuando el final no nos deja completamente satisfechos.

—creo que necesito mirar una comedia ahora Jungkookie— dice mientras seca sus mejillas con la manga de su camiseta.

Sabía cuándo eligió "Yo antes de ti" que ibamos a terminar de esta manera pero simplemente es una película que vale la pena a pesar de todo.

El solo hecho de pensar en perder a Jimin me estremece y creo que fue ese pensamiento el que me terminó de romper durante el final de la película. Sin dudas yo también necesito unas buenas risas para recuperarme.

—Si mi vida, yo también— digo y no dudo en besarlo para consolar su corazoncito sensible.

Luego me levanto para ir a buscar algo nuevo para ver, algo que le devuelva a mi chico la hermosa sonrisa que amo.

Tengo toda una sección en mi colección llena de comedias románticas así que no me cuesta encontrar alguna.

"Cómo perder a un hombre en 10 días" hace el efecto esperado y Jimin vuelve a reír a carcajadas rápidamente.

En cierto punto dejo de prestar atención y el motivo son las pequeñas caricias que mi novio me está haciendo, no sé como pasó ni cuando pero los dedos cálidos de su mano están acariciando la piel de mi vientre por debajo de mi remera.

Hace circulitos alrededor de mi ombligo y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso.

Lo acurruco aún más cerca mío, porque nunca parece estar demasiado pegado, mi cuerpo, mi mente y mi corazón gritan por más y supongo que de alguna manera él lo escucha porque también deja de observar la pantalla y pone toda su atención en mi... En nosotros.

Los labios de Jimin se posan sobre mi cuello besando dulcemente como ya ha hecho en alguna otra ocasión, lo que me toma por sorpresa es sentir su lengua húmeda probando mi piel... No puedo evitar derretirme por completo.

Oh dios... Creo que esto se va a descontrolar.

Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora