Casi dos horas después Mina me dice que suba a la habitación que Jimin me está llamando.
Al entrar lo encuentro en la cama con Jiji acurrucada en su pecho.
Me acerco y me arrodillo a su lado.
— lloró hasta quedarse dormida— dice y la tristeza en su voz es muy notoria.
—Jimin... Y-yo no sé que hacer o como ayudar— respondo angustiado.
Él suspira.
— yo tampoco sé que hacer... me voy a quedar a dormir sabes, no quiero que se despierte a mitad de la noche y no me encuentre—
Me acerco con cuidado hasta dejar un beso corto sobre sus labios.
— está bien amor— digo y me pongo de pie preparado para irme.
Doy un par de pasos y escucho la voz de Jimin llamarme.
—Jungkook— susurra y me doy vuelta para mirarlo— te amo— dice bajito.
Sonrío y vuelvo a acortar la distancia entre nosotros para plantarle otro beso suave pero más profundo.
—También te amo Jiminnie— respondo sobre su boca.
Me sonríe levemente y me hace sentir que todavía estamos juntos en esta aventura.
No estoy seguro cómo pero tenemos que lograr la aprobación de Jiji.
(...)
Los siguientes días la situación solo empeora.
Jihyo me ignora por completo, como hizo aquella vez que estuvo enojada conmigo.
Intenté hablar con ella de todas las maneras posibles pero no quiere saber nada.
Incluso estuvo una noche entera con fiebre y el médico llegó a la conclusión de que estaba somatizamdo la situación ya que no presentaba síntomas de ninguna enfermedad.
Faltan cinco días para la fecha de nuestro vuelo a España y todo parece caerse a pedazos.
Jimin llora y se duerme en mis brazos cada noche tal y como lo hizo la pequeña en aquella ocasión.
Ni siquiera tuvo ánimos de armar su valija, y debo admitir que tengo miedo.
Tengo miedo de terminar subiendome solo a ese avión.
Jimin no me ha dicho en ningún momento nada sobre tener dudas de viajar pero no puedo evitar pensar que pueda arrepentirse y quedarse a último momento si todo esto no mejora.
— Mina organizó para mañana una sábado de playa Jungkookie... Para Jiji, ella y yo— comenta mientras estamos preparándonos para ir a la cama.
— ok, yo tengo algunas cosas que planificar con Tae así que voy a pasar algunas horas en la oficina.— respondo.
— Jiji odia la playa... No sé porque Mina eligió justamente ese lugar para que pasemos el día—
— quizás porque sabe que a vos te gusta mucho— respondo con seguridad.
Jimin me ha expresado en varias oportunidades su amor por las playas, así que no me sorprendería que Mina también sepa sobre eso y esté intentando animarlo.
Estos días no es cien por ciento el Park Jimin brillante y alegre que tanto amo. Está preocupado y se le nota a kilómetros.
Nos metemos en la cama, acurrucados lo más cerca posible. Podría ser sofocante para otras personas pero para nosotros no hay nada mejor que estar así, juntos compartiendo cada centímetro del espacio.
Suspira profundamente y esconde su cara en mi cuello.
—voy a intentar sacar el tema de nuevo con Jiji... Necesito estar tranquilo sabiendo que ella entiende lo importante que es este viaje para mí... Para nosotros— dice y solo puedo abrazarlo con más fuerza contra mi. Quiero resolver todo esto, quiero sacarle esa angustia que lo está apagando. Pero no sé cómo hacerlo.
—Va a salir todo bien amor— digo lo más seguro que puedo.
(...)
La mañana en la oficina me mantiene ocupado, Tae quiere que yo elija a mi reemplazo, me trajo varios currículum y debo analizarlos para darle mi opinión.
A decir verdad hay muchas personas altamente capacitadas para cubrir mi puesto mientras estoy de viaje. Incluso pienso que hasta podrían quitarme el lugar de manera definitiva y eso me asusta.
— y Jeon... ¿Ya seleccionaste a mi próximo mejor amigo?— dice Taehyung mientras se sienta frente a mi en el escritorio.
Sonrío ante su mal chiste, ese puesto nadie me lo roba y estoy más que seguro.
— si, elegí a alguien que incluso creo hasta te podrías terminar enamorando— bromeo.
Sus ojos de casanova resplandecen.
Mis carcajadas resuenan fuerte por toda la oficina.
— necesito más detalles por favor— dice mientras adopta una pose "seria".
Aclaro mi garganta de manera exagerada y comienzo a leer.
—Jung Hoseok, 32 años, fotógrafo profesional especializado en moda. Trabajó para grandes marcas y se acaba de mudar a Busan, soltero... Ideal para ser tu novio— sonrío— perdón tu empleado— concluyo entre risas.
Él me sonríe de vuelta con esa picardía que tanto lo caracteriza.
— interesante... Dame su currículum que lo voy a leer con más atención esta tarde en mi casa — dice mientras me saca las hojas y empieza a mirarlas con entusiasmo.
— la foto está al final— le digo.
— uff... Que buenas aptitudes tiene este hombre— exclama mientras con una mano se abanica el rostro— de repente como que hace mucho calor ¿no?.
—sos un tarado Tae— digo mientras niego con mi cabeza— hablando en serio Hoseok es el mejor de todos los candidatos que me pasaste. Tiene muy buenas referencias y trabajó con marcas de renombre. Yo no dudaría en contratarlo antes de que otro se te adelante— digo ahora si seriamente.
—Ya sabía, era mi preferido también, solo necesitaba comprobar que pensamos igual.
—perfecto—
— trata de dejarle una guía o algo organizado para los primeros días así se orienta sobre las cosas que vos hacías. Voy a tratar de hacerlo venir antes de que te vayas así se conocen personalmente y te puede preguntar si tiene alguna duda sobre el trabajo— dice y yo asiento.
Charlamos un rato más y Tae se retira dejándome con esa tarea.
Más tarde mientras estoy en mi horario de almuerzo un mensaje llega a mi celular.
Lo primero que pienso es que es de Jimin contándome sobre cómo va su paseo por la playa. Pero no es él y me sorprendo al ver el nombre en la pantalla.
El mensaje es de Mina.
"Estamos en Haeundae, te mando mi ubicación exacta, vení en cuanto puedas por favor"
Su mensaje me preocupa, en primera instancia porque jamás me ha escrito antes.
Le respondo lo más rápido que puedo.
"¿Está todo bien? Le pasó algo a Jimin?"
La veo escribir la respuesta al instante y me deja un poco más aliviado.
"No pasó nada malo, solo me gustaría que te nos unas al paseo. ¿Podrás?"
No necesito ni pensarlo, respondo que si, que voy a pasar por un cambio de ropa a mi casa y los encuentro en una hora más o menos en la playa.
Acomodo lo mejor que puedo mi escritorio y huyo antes de que Tae me descubra.
¿Me aprovecho mucho de ser su mejor amigo? Definitivamente sí, pero él ya lo sabe y así y todo me adora.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...