31 Final 💜

1.3K 171 68
                                    

No sabemos exactamente qué pasó esa tarde en la playa o que fue lo que Mina le dijo a Jihyo pero a partir de ese momento todo cambió para mejor.

Esa misma noche cuando Jimin llegó a mi casa estaba tan felíz y emocionado que casi no podía hablar claramente debido al llanto.

Tan solo al abrir la puerta se abalanzó a mis brazos, por unos segundos tuve miedo pero solo me bastó verlo a los ojos para darme cuenta que sus lágrimas eran de alegría.

- ¿Qué pasó Jiminnie?- pregunté curioso.

Él limpió su rostro con las mangas de su camiseta entre risas.

-Jiji... Hablamos y me dijo que quiere que sea felíz, que entendió lo importante que es este viaje para mí... Para nosotros. Me dijo también que te pida disculpas por como estuvo ignorandote- finalizó emocionado.

Lo rodeé más fuerte con mis brazos y luego llené su cara de besos.

Esa noche dormimos completamente tranquilos y aliviados.

Solo faltaban un par de días para que iniciaramos nuestro viaje y ahora finalmente lo podríamos hacer sin preocupaciones.

(...)

Los siguientes días fueron caóticos pero en la mejor de las maneras.

Jihyo volvió a hablarme y afortunadamente pudimos volver a la bonita relación que habíamos logrado tener antes de que todo el tema del viaje nos aleje.

Armé un mapa virtual del recorrido, detallando cada lugar que visitaríamos y se lo dejé instalado en su computadora, también tenemos nuestros GPS sincronizados con el de ella, para que nos vea en tiempo real en cada momento. Jimin y ella organizaron su propio calendario de comunicación, piensan mantenerse en contacto mediante mensajes y pusieron días y horarios en la semana para hacer video u holo-llamadas.

Jihyo se veía satisfecha con todo y eso mantuvo a Jimin muy tranquilo también, hasta hoy, que por fin llegó el día de tomar nuestro primer vuelo y está completamente abrumado.

- Jimin ya revisaste ese bolso como cinco veces, está todo guardado amor relajate- le digo y él me sonrie algo avergonzado.

Vuelve a cerrar el bolso y se acerca a la cama en dónde yo estoy sentado.

No voy a negar que también me siento algo ansioso por comenzar nuestro viaje pero intento controlarme ya que soy el "experimentado" de la pareja.

Lo tomo de la cintura y lo acerco lo más que puedo a mí, acomodándolo entre mis piernas. Jimin acaricia mi pelo, peinandolo hacia atrás con sus pequeñas manos. Siempre es tan delicado, me hace derretir de amor con sus toques.

- ¿Estás muy nervioso?- pregunto aunque la respuesta es más que obvia.

Él solo asiente sonriendo.

-¿Necesitas ayuda para relajarte?- digo en tono coqueto mientras meto mis manos por debajo de su ropa causandole un escalofrío. Jimin es siempre tan receptivo a mis caricias.

Se encorva un poco hacia abajo para buscar mis labios y comenzar a besarnos.

Sin cortar el toque de nuestras bocas lo hago sentarse sobre mi regazo. Siento como sus brazos se aferran fuerte a mi espalda a medida que el beso se vuelve más intenso y como poco a poco empieza a moverse sobre mí buscando más contacto.

Si hay algún aspecto que amo infinitamente de nuestra relación es el como podemos demostrarnos tanto el amor como el deseo sin vueltas. Ninguno de los dos duda al momento de tocarnos, besarnos o decirnos cuánto nos amamos.

Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora