—me quedaría así para siempre— me dice mientras se acurruca más cerca mío.
— yo también— respondo automáticamente, sin dudas tenerlo desnudo entre mis brazos es de mis cosas favoritas del mundo.
Suspira y presiento que si no nos movemos en los próximos minutos se va a quedar completamente dormido.
Lo extrañé tanto todos estos días, todavía no puedo creer que estemos así de nuevo.
— lastima que no podemos hacerlo— dice entre sueños.
—¿Qué cosa?— pregunto confundido.
— quedarnos así para siempre Jungkookie— dice y ríe bajito.
—¿Por qué no? ¿Quién dice que está prohibido?— le sigo el juego.
Se incorpora un poco en la cama solo para apoyarse en mi pecho y mirarme con esos ojos color miel que amé desde el primer segundo que lo conocí.
—No podemos porque tenemos muchas cosas que hacer, tenemos que organizar, tenemos que planificar— su voz cada vez más entusiasmada me hace sonreír en grande.
—vamos a recorrer el mundo entero Jiminnie— digo y disfruto como sus ojos brillan de emoción.
—¡Vamos a recorrer el mundo!— exclama mientras me sacude de un lado para el otro logrando que estalle en carcajadas.
Lo amo tanto.
—Bueno técnicamente vamos a recorrer solo Europa— digo molestándolo.
— nunca salí del país... Así que para mí TODO Europa ya cuenta como un mundo nuevo— dice muy excitado con la idea.
De repente parece que todo el sueño que hace rato lo consumía se ha desvanecido.
Rodeo su cintura con mis brazos y con un movimiento rápido lo coloco encima mío.
Él no tarda en acomodarse mejor. Dejo caer mis manos lentamente por la curva de su espalda hasta abarcar por completo su trasero.
Bendito seas entre todos los traseros...
Lo apretujo y Jimin ríe.
Acerca su rostro al mío y comenzamos a besarnos sin prisas.
Creo que la cena que preparé la vamos a comer de desayuno si seguimos así...
(...)
Finalmente luego de un par de horas de mimos, sexo y de habernos duchado juntos decidimos sentarnos a cenar. Por suerte todo seguía igual de delicioso.
— Voy a llamar a Kim mañana a primera hora para confirmarle que viajamos— digo con entusiasmo.
— ¿Ya sabes el recorrido del viaje?— me pregunta curioso.
Niego con mi cabeza. Durante todos estos días en los que pensé que él no aceptaría venir conmigo estuve charlando con Kim de la posibilidad de que yo tampoco acepte viajar, porque sinceramente no tenía intenciones de irme sin Jimin.
Ya estaba decidido, íbamos los dos o ninguno.
—¿No organizaste nada de nada todavía?— pregunta sorprendido.
—no amor, así que vamos a tener que armar el itinerario juntos, fijarnos los países y lugares a visitar, crear un recorrido, calcular el presupuesto... Hay mucho por hacer—
Jimin me observa algo abrumado, lo entiendo son muchas cosas pero por suerte tengo algo de experiencia y aunque nunca hice un viaje tan largo supongo que puedo organizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...