Después de cenar Mina me obligó a volver a mi casa, diciendo que ya no puedo seguir huyendo de mis propios pensamientos.
Dormí mejor de lo que venía haciéndolo los últimos días, hablar con ella y recibir su apoyo y consejos me dió mucha tranquilidad.
Sé que hablar con Jiji no va a ser fácil y que probablemente haya lágrimas de por medio pero me siento más seguro respecto a la decisión de irme con Jungkook.
Jungkook.
¿Cómo explicar todo lo que él significa para mí?
Si tuviera que resumirlo en una sola palabra creo que debería ser destino.
Es lo que siento cada vez que estamos juntos, siento que es lo correcto, que es el lugar a donde pertenezco.
Quizás suene demasiado cursi e inverosímil pero desde la primer vez que nuestras miradas se cruzaron algo dentro mío despertó. Una necesidad de conocerlo, de compartir junto a él todas aquellas experiencias que solo vivía en mi imaginación.
Siempre fui el raro, el que expresaba demasiado, el que parecía sacado de otra época, el que no encajaba en ningún lugar, pero todo eso se esfumó cuando él y yo nos unimos.
Desde el primer beso que nos dimos hasta la noche en la que finalmente fuimos literalmente una sola persona.
Jungkook satisface todas mis necesidades, esas que siempre tuve y nadie comprendió.
Él con sus caricias, besos y abrazos me hace sentir vivo, me recuerda a cada instante que soy un ser humano de carne y hueso al que se le erizan los bellos cada vez que piensa en el toque de sus manos sobre mi cuerpo.
Para otros, la mayoría hoy en día, el contacto físico es innecesario, invasivo e incluso antihigiénico, y lo respeto, pero para mí es todo lo contrario.
Siempre anhelé encontrar a alguien que pueda entender mi forma de ser... Y finalmente lo hice.
Pensé y analicé cada una de las palabras de Mina, y a la conclusión que llegué es que ella tiene toda la razón.
La mejor enseñanza que puedo darle a mi hija es que siempre tiene que perseguir sus sueños, que su felicidad es la prioridad más importante por sobre cualquier otra persona.
No la estoy abandonando, porque voy a estar presente de muchas otras maneras, además de que es solo un año de muchos otros en los que vamos a tener tiempo de sobra para seguir fortaleciendo nuestro ya de por sí irrompible lazo de padre e hija.
Quiero correr a los brazos de Jungkook y decirle que estoy listo para vivir con el la aventura más increíble de todas.
(...)
Mis clases de hoy fueron eternas y es solo porque mi cabeza está en cualquier lado menos aquí en el presente con mis alumnos.
Sigo volando con mi mente a escenarios maravillosos en los que Jungkook y yo recorremos paisajes alucinantes, en dónde contemplamos amaneceres únicos y noches estrelladas en el medio de la nada.
Lo más increíble es que de todas esas experiencias lo que más me ilusiona es imaginar nuestras manos enlazadas o sus brazos rodeando mi cuerpo mientras el cielo se pinta de diferentes colores.
Hoy le envié un mensaje temprano avisándole que iría a su casa después de salir del trabajo. Todos estos días lejos fueron insoportables y tristes, inciertos de alguna manera, pero no hubo uno en el que no nos hayamos dicho cuánto nos amamos aunque sea por medio de un mensaje corto.
Nunca hubo incertidumbre con respecto a nuestros sentimientos.
(...)
Decido pasar por mi casa antes de ir a ver a Jungkook.
Quiero estar presentable para volver a verlo después de casi una semana.
Muero por uno de sus besos, y estoy seguro que el sentimiento es mutuo. Así que aguanto un poquito más y paso a prepararme para nuestro reencuentro.
Sí, soy un dramático de primera pero fueron seis días duros... Seis días sin Jungkook se sintieron como una eternidad.
Elijo mi ropa con mucha dedicación, me baño, hidrato y perfumo cada rincón de mi cuerpo.
Sí, estoy anticipando un reencuentro con resultados sexuales... Discúlpenme por ser tan pervertido.
Conforme con mi apariencia salgo rumbo a la casa de mi novio.
En el viaje voy leyendo todos sus mensajes de estos días y me siento algo culpable por haberme alejado como un cobarde, por haber dejado que mis miedos se apoderen de mí.
Un nuevo mensaje llega mientras estoy haciéndolo:
Jungkookie:
Cociné algo especial para los dos, no sabes cuánto te extraño Jiminnie 💜Una sonrisa enorme se forma en mi cara, es increíble como puede alegrar mi día con algo tan simple.
(...)
Mi corazón late desesperadamente mientras espero ansioso que Jungkook abra la puerta.
Me recibe contra su pecho con un abrazo tan fuerte que temo por mis pobres costillas, pero sin dudas amo con toda mi alma.
Entierro mi cara en el hueco de su cuello, disfrutando descaradamente de su perfume y de lo bien que me siento entre sus brazos.
— Te amo, te amo tanto Jimin que no me importa nada, ni el viaje más increíble, ni la aventura más maravillosa del mundo puede hacerme sentir como lo hago estando así con vos— me dice y puedo notar la seguridad en cada una de sus palabras.
—Jungkook... Yo— intento hablar pero él me toma del rostro acercándose a mi hasta quedar a solo centímetros de mi boca.
—Shh, no me digas que es mi sueño y que tengo que ir porque es importante y bla bla bla... Mi sueño ahora es crear un futuro con vos y no hay manera de que me convenzas de otra cosa. Si aún no es el momento para que nos vayamos a recorrer el mundo está bien, no me importa esperar a que lo sea, no me importa nada si vos y yo estamos juntos—
Lo miro a los ojos emocionado por todo lo que acaba de declarar y antes de poder responder que no hace falta que renuncie a nada por mi, él me besa con tanto amor que casi siento que me estoy derritiendo en sus labios.
Lo amo... Cómo nunca creí que fuera posible y definitivamente quiero vivir con él todo lo que la vida me tenga preparado.
Rompo el beso solo porque siento la necesidad de decirle las buenas noticias.
— Jungkook— digo y él me mira expectante.
— no vas a renunciar al sueño de tu vida— continúo y él intenta interrumpirme de nuevo pero rápidamente pongo mi mano sobre sus labios para mantenerlo callado mientras sonrío— no vas a renunciar porque yo voy a ir con vos a donde sea... Vamos a viajar juntos— concluyo y observo como sus ojos se amplían sorprendidos y se llenan de lágrimas de felicidad.
Libero su boca porque quiero que me regale su mejor sonrisa y así lo hace.
Enredo mis manos alrededor de su cuello y él automáticamente me levanta como si yo fuera más liviano que una pluma.
—¡Vamos a recorrer el mundo!— exclama entusiasmado mientras comienza a girar conmigo en brazos, mis carcajadas seguramente se escuchan a varios kilómetros a la redonda y las de él son igual de escandalosas.
En este momento soy muy felíz.
¡Espero les guste tanto como a mí!
Amo que los dos estén dispuestos a todo por su amor, no me juzguen soy demasiado romántica 🤣Aviso que no quedan muchos capítulos más, calculo que serán tres o cuatro y chau Timeless Love 💜
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...