13

1.1K 206 156
                                    

Jiminnie 💗:
¿Cómo está tu amigo? ¿Qué le paso? Perdón por ser tan entrometido pero me quedé intrigado

Jungkookie:
Jiminnie lamento mucho  haber tenido que irme así. Mi amigo está mejor, lo traje a su casa y está por quedarse dormido.
Su novio lo dejó esta tarde :(

Jiminnie 💗:
Ohh... Pobre

Jungkookie:
Encima ni siquiera espero a verlo personalmente. Le cortó por videollamada el muy cobarde.

Jiminnie 💗:
Debe estar muy triste, las separaciones siempre son difíciles.

Jungkookie:
Lo está, bebió demasiado y no dejó de llorar hasta hace unos momentos. Voy a ser sincero con vos, ya que a él no pude decírselo porque obviamente está sensible, pero creo que es lo mejor. Tae merece alguien mucho mejor, que sepa valorarlo.

Jiminnie 💗:
Era una mala relación??

Jungkookie:
Desde mi punto de vista si. Entiendo la modalidad de relación a distancia pero creo necesario poder verse cada cierto tiempo. Todas las videollamadas, holo-llamadas y hasta incluso el virtualsex pueden ayudar pero no cambiaría jamás la sensación de piel con piel. Y aunque me tilden de loco yo sé que la mayoría de las personas piensan igual pero no lo dicen por qué está socialmente mal visto.

Jiminnie 💗:
Sabes que opino igual que vos aunque he vivido en carne propia las miradas juzgadoras de la gente por ser "demasiado expresivo".
Ojalá con el tiempo la sociedad acepte que está en nuestro ADN querer sentirnos y se pueda recuperar el contacto físico como la norma. Obviamente manteniendo los protocolos más necesarios para evitar brotes indeseados.

Jungkookie:
Espero que algún día así sea 💓

Jiminnie 💗:
El domingo te espero a las 12:00 en el parque. Vamos a dar un paseo que estoy seguro te va a encantar.

Jungkookie:
Todo lo que sea con vos me encanta Jiminnie. Ahí voy estar ansioso y preparado para la aventura.

Jiminnie 💗:
☺️

(...)

Ser el apoyo psicológico de Tae durante estos días me absorbió por completo, por suerte ya se siente más tranquilo y está aceptando que es mejor así.

Nunca sufrí un corazón roto así que no puedo hablar mucho sobre eso, pero con verlo ya puedo imaginar lo doloroso que es.

Tuve algunas relaciones a lo largo de estos años pero nunca sentí una conexión profunda con alguien. Mi manera de ser siempre era tema conflictivo y, como también le pasó a Jimin, la parte física también era controversial. Así que nunca pasé de las primeras dos o tres citas.

Pero eso es diferente ahora.

Después de un fin de semana complicado por fin llegó el domingo y estoy esperando a Jimin en el lugar que me indicó.

No tengo idea de a dónde quiere llevarme y tampoco me importa. Solo quiero disfrutar lo que resta del día en su compañía.

Cuando el reloj marca las doce y diez lo veo bajar de un taxi. Me ve y comienza a acercarse entre saltitos apresurados.

—Perdón, perdón, perdón por llegar tarde— exclama cuando llega a mi lado.

Me río de su preocupación.

— fueron solo diez minutos Jiminnie no hay problema— respondo rápido para hacerlo sentir mejor.

Esperé encontrarte casi treinta años... Unos minutos no son nada en comparación. Pienso internamente.

Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora