A veces temo que todo esto sea un sueño.
Tener a Jimin en mi vida es increíble y por momentos parece irreal.
Él y yo nos complementamos tan bien que es escalofriante en cierto modo, escalofriantemente hermoso.
Durante las últimas semanas he vivido literalmente mis más preciados deseos, lo que anhelé durante años, lo que pedí sin cesar al universo.
Disfruto mi trabajo, paso tiempo con mi mejor amigo a diario, escribo en mi blog en mis ratos libres y tengo el novio más tierno y amoroso del mundo.
No puedo pedir nada más.
Incluso logré que Jihyo deje de llamarme señor Jungkook y ahora que me conoce mejor me dice Kookie.
Empezar a salir de vez en cuando con ellos en sus salidas de padre e hija fue una gran idea. Pudimos compartir más tiempo juntos y Jiji finalmente confirmó por si misma todo el amor que tengo por su papá y cuanto me preocupo por él.
En cuanto a nuestra rutina de pareja también hubo cambios. Después de nuestra primera vez hubo una segunda y tercera ... Y cuarta... creo que ya entienden a lo que me refiero.
Se podría decir que la experiencia nos gustó tanto que necesitamos repetirla con frecuencia.
Jimin se queda a dormir siempre y cuando no tenga clases muy temprano la mañana siguiente, las noches en las que me falta lo extraño horrores pero todavía no me animo a pedirle que se mude definitivamente conmigo, aunque lo deseo con todo mi corazón.
Amo cocinar y verlo sobar su barriga después de acabarse un enorme plato. Amo que siempre esté dispuesto a ayudarme y que se haya auto designado el trabajo de elegir una película para ver juntos mientras nos relajamos en el sillón después de un largo día.
Amo tenerlo acurrucado como un gatito sobre mi y que su risa vibre en mi pecho después de una escena demasiado cómica.
Amo todo de Jimin.
Hace varios días que no nos vemos, porque Jiji estuvo enferma y cada ratito libre que tuvo lo pasó con ella. Hablé con ambos por videollamada cada día para estar al tanto de todo, ahora estoy ansioso por volver a verlo hoy.
(...)
Las horas en la oficina parecen pasar más lento de lo normal.
—Adivina quien es el jefe más increíble, talentoso, único, inteligente, apuesto irremplazable y... ¿Ya dije único?— dice Taehyung después de hacer una entrada dramática digna de un show teatral.
—si, después de increíble y talentoso— respondo entre risas.
—Bueno adivina— exclama y toma asiento frente a mi.
—vos sin duda— digo y su sonrisa cuadrada se amplía por tres.
No miento, es el mejor jefe que tuve, y el mejor amigo también.
—cuando te cuente lo que conseguí me vas a amar, todavía más de lo que ya lo haces Jeon—
Cierro mi laptop y pongo toda mi atención en él, ahora me tiene intrigado.
— Hace un tiempo me fui unos días a Italia ¿te acordás?— dice y yo asiento. Cómo no acordarme si estuvo hablando de un tal Fabrizio sin parar por una semana entera.
—Bueno en ese viaje fui a muchos eventos, conocí gente e hice nuevos contactos. No te lo quise contar antes porque no era seguro pero ahora sí y no aguanto más. En una de las fiestas me presentaron a este hombre, un escritor bastante reconocido por lo que pude investigar, Kim Sung Jae, es coreano obviamente pero vive allá hace más de diez años. Conversamos durante toda la fiesta, me contó que estaba escribiendo un libro, el más importante de su carrera en sus propias palabras, pero que dado a un problema de salud que tiene no ha podido continuarlo. Resumiendo la historia, terminó contándome que buscaba alguien que pudiera ayudarlo, alguien que hiciera todos los viajes que él ya no puede por su mala salud, alguien que pudiera vivir y contarle todas las experiencias en primera persona para poder plasmarlas en su libro— dice y me sonríe esperando una reacción en mi.
Lo miro confundido, no estoy entendiendo nada.
—Alguien que ame viajar y experimentar cosas nuevas constantementeeeee— agrega haciendo ademanes exagerados.
Frunzo el ceño todavía algo perdido.
Él suspira resignado.
—¡Quiere costear los gastos para que viajes alrededor de todo Europa Jungkook! ¡Sos más lento para entender Dios mío!— exclama y quedo completamente atónito.
—¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué?— logro preguntar todavía en estado de shock.
— Le dije que mi mejor amigo era ideal para el trabajo, le pase tu blog para que lea todo lo que haces, y ayer me llamó diciendo que eras la persona perfecta y que quiere hablar con vos para proponerte un contrato. Amó tu manera de escribir y transmitir cada sensación que vivís en tus viajes, dijo que se vio reflejado en tu manera de ser y pensar y que quiere que seas sus ojos para poder terminar su libro. Me adelantó que sería Europa para empezar pero que su idea en un comienzo era recorrer todos los continentes. ¡Vas a recorrer el mundo como siempre quisiste!— grita y yo sigo sin comprender del todo.
—P-pero porque... ¿Por qué no puede viajar él?— es lo único que logro preguntar.
— Tiene una enfermedad degenerativa, viajó a muchos países ya pero ahora que sus piernas dejaron de funcionar es más complicado, me dijo que aunque su cuerpo ya no lo ayude no quiere dejar su obra sin terminar, aunque eso implique pagar todo para que otra persona viva su sueño.
¿Viajar alrededor del mundo sin preocuparme por el dinero? Eso suena maravilloso, suena como un maldito sueño hecho realidad pero...
Jimin.
No puedo aceptar si Jimin no va conmigo. No sería un sueño si él no está incluído.
Taehyung sigue hablando sin parar de lo genial que es la propuesta y de como podría estar viajando en menos de un mes hacía Italia, de cómo va a extrañarme horrores pero lo acepta porque sabe que es muy importante para mí.
No puedo ponerle demasiada atención porque en mi cabeza solo se repite un nombre...
Jimin.
¿Lo que siente por mi será tan fuerte como para decidir irse por tiempo indeterminado a recorrer el mundo dejando atrás toda su vida?
¿Lo que yo siento por él es tan fuerte como para dejar pasar esta oportunidad en caso de que no quiera seguirme?
¡Quiero leer sus opiniones!
¿Ustedes qué harían?
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...