El sábado de películas fue inolvidable, lloramos y reímos juntos, comimos todo los que llevé hasta quedar repletos, hablamos por horas sobre la vida, el amor y el destino.
Jimin me contó más sobre su infancia, la relación con su familia. No sabe de dónde o más bien de quién heredó su manera de ser tan expresiva, ya que tanto sus padres como hermanos son muy tranquilos.
Me habló sobre su amor por la música y el porqué de haber decidido dedicarse a enseñarla.
"La música es una de las pocas cosas que no ha cambiado durante siglos, cambia el ritmo o las tendencias pero la esencia sigue intacta. La música transmite sensaciones, amor, tristeza, toda clase de sentimientos y es una forma extraordinaria de expresarse. Yo uso mi voz como herramienta para decirle a mis seres queridos cuanto los amo".
Cantó para mí de nuevo, y fue aún más especial que la primera vez, ya que ahora entiendo mucho más lo que significa para él y lo afortunado que soy de poder disfrutar ese momento juntos.
Jimin es un romántico empedernido, y no se avergüenza ni un poco de serlo, al menos no conmigo es lo que me dijo. Y es igual para mí, con él siento que puedo ser yo mismo sin miedo al que dirán.
Nunca me importó mucho de todas maneras lo que pensaran de mi pero esa sensación de no pertenecer a ningún lado siempre estaba presente en mi pecho.
Cuando estamos juntos, es como si todo lo demás perdiera relevancia. No importa donde estemos o que estemos haciendo, se siente bien como si de alguna manera siempre debió ser así.
Estoy loco ya lo sé... Loco de amor por un chico que ama llorar viendo películas que tienen más de cien años de antigüedad.
Contener mis ganas de besarlo durante toda la cita fue un trabajo duro. Me encanta todo de él, desde su forma de ser hasta su sonrisa y el sonido de sus carcajadas.
Quiero dar el paso y ser mucho más que amigos, pero a la vez no quiero apresurar las cosas y echarlo a perder.
Jimin me pidió organizar la próxima cita y estoy muy entusiasmado por ver a dónde me lleva.
Hoy no pudimos desayunar juntos y si soy sincero ya lo extraño así que voy a escribirle.
Jungkookie:
Hola! Sé que es temprano y quizás todavía no tengas organizado tu día pero ... Cenamos hoy? :))Jiminnie💗:
Creo que me leíste la mente
¿Sos adivino y no me dijiste? xDJungkookie:
Es uno de mis tantos talentos... Hay mucho por descubrir todavíaJiminnie💗:
Me considero un alma aventurera así que...
Jajaj
En serio, iba a escribirte justo cuando me llegó el mensaje. Podés decir que no y no hay problema, Mina y Jihyo quieren que cenemos los cuatro en su casa... no cuenta como cita (lo que yo tenía pensado era otra cosa diferente)Jungkookie:
Me encantaría Jiminnie 💗 Y si fuera la cita también me gustaría, lo que sea, siempre que sea con vos es especial.Jiminnie 💗:
agradezco que esto no es vídeo u holo-llamada... Estoy muy sonrojado.
Siempre decís cosas tan lindas ☺️Jungkookie:
Puedo imaginarte con las mejillas rojitas jaja
Decime a qué hora y que puedo llevar para la cena. ¿Te gustaría salir a caminar un rato después y quizás tomar un helado?Jiminnie 💗:
La cena es a las 19:00 (Mina es estricta con los horarios de Jiji)
Me gusta el vino blanco...
La idea del helado me encanta, solo vamos a tener que buscar la manera de escapar del interrogatorio de las locas xDJungkookie:
Debo preocuparme? O.OJiminnie 💗:
Nah... Creeme sos el mejor candidato que me conocen en años.Jungkookie:
😎Jiminnie 💗:
JajajajajaLos mensajes de Jimin me hacen reír enormemente como un idiota y Tae no tarda en burlarse de mí.
Está intrigado por la persona que me tiene de esta manera. Y no lo culpo, nunca estuve así por nadie en toda mi vida.
Lo único que me ponía así de entusiasmado eran los viajes, cuando surgían investigaciones o eventos por cubrir en lugares exóticos, yo era el primero en apuntarme.
Viajar a lugares desconocidos siempre fue lo mío. La adrenalina de no saber con exactitud cómo era o que iba a encontrarme.
Desde que conocí a Jimin no he vuelto a pensar en irme lejos, al menos no solo.
Amaría viajar con él y mostrarle lo enorme e interesante que es el mundo, quizás podamos hacerlo en un futuro no tan lejano.
Pero por hoy solo tengo que pensar en la cena.
Al salir del trabajo me dirijo rápidamente a mi casa, tomo un baño y me visto lo mejor que puedo, algo que diga me esforcé para lucir bien pero no tanto como para quedar fuera de lugar.
De mi reserva personal elijo el mejor vino blanco que tengo para llevarlo y con algo de nerviosismo pido un auto para comenzar el camino hacia lo de Mina.
Siendo sincero estoy nervioso por ellas, porque Jimin y yo siempre nos sentimos cómodos estando juntos. Hablamos muchísimo y sé lo importante que son en su vida, quiero causar una buena impresión. Quiero que ellas sientan que soy merecedor de él, que puedo cuidarlo y compartir un futuro juntos.
Al llegar me tomo unos segundos en la entrada, respiro hondo y me autoconvenzo de que todo saldrá bien.
Al presionar mi huella en la pantalla rápidamente escucho movimientos adentro de la casa. Solo un par de minutos después Jimin abre la puerta recibiendome con una sonrisa enorme.
Está increíblemente hermoso, como siempre.
Verlo ya me hace sentir más tranquilo, si él está conmigo nada puede salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...