8

1.2K 190 47
                                    

Pensé cada detalle de mi próxima cita con Jimin.

Lo voy a llevar al cine abandonado que tanto me gusta. Puede sonar un poco turbio para cualquier persona "normal" pero sé con total seguridad que él va a disfrutar todo lo que estoy organizando.

Conozco muy bien el lugar, cuál es la sala que se mantiene mejor dentro de lo viejo y abandonado que esta todo. Siempre en mis visitas procuro ir limpiando el lugar para que la próxima vez este en mejores condiciones. Tengo mi proyector portátil y parlantes listos y cargados para poder mirar por lo menos dos o tres películas. Opte por llevar obviamente mi preferida de todos los tiempos, Titanic, una comedia romántica que sé que a Jimin le va a encantar "Tienes un email" y luego de pasar horas y horas buscandola conseguí "The notebook" que es su favorita. Él mismo me lo dijo así que espero que le haga mucha ilusión verla proyectada en la pantalla grande de aquel olvidado cine.

Aunque no es realmente una función real como solían ser en el pasado al menos quiero intentar recrear un poquito la sensación.

Compré y preparé con mis propias manos las palomitas dulces siguiendo al pie de la letra la receta tal cual mi abuelo me la enseñó hace ya tantos años atrás. Conseguir los granos de maíz en una cuidad tan moderna como Seúl fue todo un reto. Por suerte pude pedirlos por internet y llegaron a tiempo para antes de la cita.  También llené una bolsa con chocolates y otros dulces por las dudas, pensé en cada detalle.

Las holo-llamadas con Jimin continuaron durante cada desayuno y también durante las cenas cuando él no está con Mina y Jihyo. De esa forma los días se nos hicieron más llevaderos y entretenidos.

El tan esperado sábado llegó y no puedo esperar a salir del trabajo cuánto antes para ir a buscar a Jimin a su casa.

— Mirar el reloj cada diez segundos no va a hacer que las agujas se muevan más rápido Jungkook—  Tae me dice molestandome.

Sonrió apenado, al parecer mi apuro por irme se nota a kilómetros.

— Te iba a invitar a la reunión de esta tarde en Omi pero presiento que tenés planes... Todos los chicos se conectan hoy— agrega intentando generarme un poco de ganas.

No suelo sumarme mucho en esas reuniones, prefiero mil veces conectar en persona con mis amigos pero la mayoría vive en distintas ciudades o por las responsabilidades de sus trabajos no pueden viajar para encontrarnos físicamente. Taehyung lo sabe pero siempre hace el intento de llevarme.

— Tenes razón... Tengo planes y con el chico más hermoso e interesante del mundo— respondo entre suspiros y sonrisas embobadas.

Ya le había contado un poco sobre Jimin en alguna ocasión mientras conversabamos.

—Wow, debe ser alguien muy especial para hacerte salir en citas y dejar de recorrer esos lugares raros por dónde solías andar— dice realmente sorprendido y felíz de por fin verme entusiasmado con algo que no sea un cacharro de los dos mil.

Asiento mientras por dentro pienso si supieras que Jimin ama tanto como yo todo aquello.

— Es alguien muy especial Tae... Ya lo vas a conocer algún día. Por el momento lo quiero solo para mí— respondo seguro.

—Bueno espero que así sea y que todo salga bien si es tan importante para vos. Ya no hay mucho por hacer por acá Jungkook, podés irte, me estás poniendo nervioso mirando sin parar la hora a cada segundo— exclama bromeando Tae.

Salté de mi escritorio como si tuviera un resorte en el trasero. Junté algunas cosas indispensables y salí hecho un cohete por la puerta.


(...)

— ¿Estoy bien vestido para la ocasión? Si me hubieras dicho a dónde íbamos podría haber elegido mi ropa acorde— comenta Jimin mientras vamos camino a un destino incierto para él.

— estás perfecto, hermoso como siempre— respondo y me deleitó con el leve sonrojo en las mejillas del rubio.

Estamos viajando en el auto por más de cuarenta minutos y todavía nos queda un resto de camino por delante.

No nos incomoda en lo más mínimo, siempre tenemos algo de que hablar.

—¿Sabías que antes los autos eran manejados por personas?— me comenta

Asiento con mi cabeza.

— debe haber sido interesante ¿no? A veces cuando hago viajes largos sólo me aburro mucho y pienso que tener alguien con quién charlar haría la diferencia— agrega él.

— según tengo entendido el cambio se generó después de la pandemia global del 2087, para evitar cualquier contacto entre personas desconocidas que pudieran no estar desinfectadas. Fue también cuando reemplazaron los empleados públicos, meseros y todo aquel que tuviera interacción con mucha cantidad de personas en el día. Al principio la gente no se acostumbraba a interactuar con las pantallas pero con el tiempo todos lo aceptaron. La tecnología se fue modificando cada vez más hasta lo que nosotros conocemos. No soy muy fan de hablar con una inteligencia artificial para cada cosa que hago pero admito que el sistema de seguridad es muy bueno—

Sé bastante sobre temas del pasado y puedo notar que Jimin disfruta escuchandome.

— es verdad, aunque a veces es un poco solitario tengo que aceptar el lado positivo, la taza de accidentes automovilísticos en la antigüedad era impresionante. No sé porque las personas se arriesgaban a conducir en estado de cansancio extremo o alcoholizados— dice con un poco de tristeza en su dulce voz.

— Los automáticos de ahora bajaron a cero los accidentes, lo máximo que puede pasarte es que se quede sin energía a mitad del viaje pero rara vez pasa ya que el sistema calcula si alcanza la recarga para la distancia pedida antes de arrancar. Es muy seguro, y hay servicio las 24 horas sin excepción—

Jimin asiente con movimientos de cabeza a cada dato que le comparto. Es muy tierno de ver, siento que puedo pasar mi vida entera conversando con este chico de cabellos dorados.

Al llegar al lugar pago el viaje  presionando mi huella en la pantalla, no encargo auto para la vuelta ya que no tengo seguridad de si veremos o no todas las películas. Todo depende de sí Jimin se siente cómodo con el lugar que elegí para la cita. De todas maneras no sería un problema conseguir otro auto para volver.

Caminamos tomados de la mano por la desolada avenida por algunos metros hasta llegar al edificio en cuestión.

Un cartel enorme al frente nuestro dice "Lotte Cinema  World".

En otra época estaría iluminado con luces fluorescentes que llamarían la atención de cualquier persona que anduviera por alli. Ahora tan solo es un edificio antiguo y abandonado que poca gente visita. Solo aquellos nostálgicos como nosotros que  añoran o sienten curiosidad por el ayer.

Los ojos de Jimin no pueden estar más grandes, nunca lo ví tan asombrado antes.

Parece que quiere hablar pero no salen palabras de su hermosa boca esponjosa.

—¿Te gusta?— pregunto por las dudas.

—Es enorme... Es precioso Jungkook, no lo puedo creer— responde atónito.

La sonrisa casi no me cabe en el rostro. No puedo esperar para ver la cara de Jimin cuando al fin vea la peli proyectada.

Tomo su mano con entusiasmo y lo arrastro a través de las grandes puertas mientras digo:

— y todavía no viste lo mejor Jiminnie—






































No sé si ya lo aclaré antes o no pero por las dudas lo digo de nuevo, esta historia no va a tener drama, simplemente la estoy haciendo porque soy una romántica sin remedio y quiero darle algo de respiro a todas las que leyeron Life goes on ☺️

Espero les esté gustando. 💜


Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora