Jimin se fue temprano alegando que tenía cosas para preparar para sus clases de la tarde.
Sé perfectamente que no es verdad pero no digo nada porque entiendo que quizás necesita tiempo para pensar.
Anoche fue la primer vez en la que dormir con él en mis brazos no fue suficiente para hacerme felíz. No pude dejar de pensar en sus palabras.
En como una posibilidad tan increíble se convirtió en un problema para nuestra relación.
Lo primero que hago al llegar a mi oficina es ponerme en contacto con Kim Seung Jae. Necesito conocer más a detalle las condiciones del trabajo para encontrar una solución.
El hombre responde rápidamente y tras cruzar algunas palabras quedamos en tener una holo-llamada por la tarde para hablar más extensamente ya que se encontraba ocupado en ese momento.
Las horas parecen estar en mi contra pasando de manera lenta y tortuosa.
— No tenes cara de haber recibido la mejor propuesta laboral de tu vida— dice Tae mientras toma asiento frente a mi.
Suspiro profundo sin poder evitarlo.
— es complicado— le digo.
— Pensé que te estaba dando la mejor noticia del mundo, no era mi intención borrarte la alegría del rostro— agrega.
Sonrío un poco pero la verdad es que me cuesta bastante hacerlo.
— No es tu culpa, ni la de nadie en realidad. Simplemente es complicado. De todas maneras te agradezco de corazón que me hayas recomendado con Kim, de verdad es una oportunidad única Tae y la tengo porque vos confías en mí y en mi trabajo.
—¿Ya hablaste con él? ¿Te explicó mejor como sería todo?—
Niego con la cabeza.
— Tengo una reunión en unas horas para charlar mejor todo. Necesito saber más detalles para tomar una decisión— hago una pausa para respirar profundo— anoche le conté a Jimin— digo y Tae me mira con preocupación.
—¿No quiere que te vayas?—
— todo lo contrario, dice que si no voy soy un tonto porque este siempre fue mi sueño.
— tiene toda la razón.
Bajo la mirada, en el fondo yo también sé que tiene razón y que es algo que no puedo dejar pasar.
— voy a preguntarle a Kim si es posible que viaje acompañado, no quiero irme por tiempo indefinido y dejar en el aire mi relación con Jimin, vos sabes todo lo que siento por él, como me cambio la vida por completo desde que lo conocí— digo y busco en sus ojos un poco de apoyo.
— ¿Está dispuesto a irse con vos?— pregunta con ilusión.
¿Está dispuesto a irse conmigo?
Es lo mismo que pregunto yo.— No sé Tae... Te conté que Jimin tiene una hija, no debe ser sencillo de decidir. Él siempre estuvo presente para ella y es muy responsable con sus obligaciones de padre.
— Puede mantenerse en contacto con ella de mil maneras, quizás podrías pedirle a Kim unos días libres cada cierta cantidad de meses para volver a visitarla, no sé, tiene que haber una forma de lograrlo si realmente él quiere compartir esta experiencia con vos, el tema es saber si quiere hacerlo o no— dice y siento mi estómago revolverse de solo pensar en que realmente no deseé acompañarme, en que sus ganas de experimentar no sean lo suficientemente fuertes como para volar lejos a destinos inciertos.
— voy a plantearle toda la situación a Kim, e intentar llegar al mejor acuerdo para después tener algo más seguro que proponerle a Jimin. Deseo con toda mi alma que acepte mi invitación... No sé si podría hacerlo solo... No voy a disfrutar sabiendo que lo dejé a él atrás.
Escondo mi cara entre mis brazos sobre el escritorio, completamente frustrado.
— van a encontrar la manera Jungkook, tranquilo— dice consolandome Tae.
Salgo de mi escondite para responderle.
— eso espero, deséame buena suerte con Kim. Primero necesito eso y después solo me quedaría convencer a Jimin.
Tae se queda un rato más charlando conmigo sobre algunos temas de trabajo y de como piensa reemplazarme cuando me vaya por el mundo. Logra sacarme alguna que otra risa y se lo agradezco antes de que salga de mi oficina.
(...)
Jimin me manda un mensaje por la tarde avisándome que no va a ir a mi casa esta noche.
Le respondo que está bien, que lo espero con ansias mañana, también le digo que lo extraño y que lo amo con todo mi corazón.
(...)
— Tae me habló maravillas de tu trabajo en la fiesta de Fabrizio y no pude evitar buscar tu blog, leerte fue como hacer un viaje al pasado, fue como leerme a mi mismo hace diez o quince años atrás. Por eso quiero que seas vos Jungkook el que me haga vivir todas las experiencias que me faltaron cumplir. Cómo verás ya no puedo jugar de aventurero atrapado en esta silla, pero tengo los recursos para darle esa posibilidad a alguien más, y estoy seguro que esa persona tenés que ser vos—
—me siento tremendamente afortunado de verdad, y no hubiera tenido un ápice de duda hace unos meses... Pero hoy en día me es un poco más complicado aceptar la propuesta sin asegurarme algunas condiciones—
—soy todo oídos—
(...)
La reunión con Kim fue amena, es un hombre muy amable y me sentí realmente identificado con él en muchas cosas. Sus ideas para los viajes, cuál es el enfoque que quiere para plasmar las vivencias durante el recorrido, todo encaja perfectamente con mi manera de trabajar.
No tuve miedo ni vergüenza en contarle cuál era la principal razón de mis dudas para aceptar.
Sorprendentemente lo entendió.
— tengo casi cincuenta años Jungkook... Y todavía estoy preguntándome qué hubiera pasado si me quedaba con aquella hermosa mujer que conocí en uno de mis tantos viajes ... Puse mi sueño por encima de los sentimientos que habían empezado a florecer por ella y todavía hay noches en las que la recuerdo con nostalgia.
Viajar y conocer lugares extraordinarios es algo increíble, pero nunca olvides que todos esos lugares van a seguir existiendo por cientos de años más... La persona correcta quizás solo la encuentres una vez en la vida.
Podés contar con mi apoyo para que viajen juntos si así lo deciden.
Las palabras de Seung Jae me dejaron pensando por horas.
Me sentí más tranquilo sabiendo que podía invitar a Jimin a viajar conmigo sin preocuparme por los gastos. Kim tambien me dijo que el orden en el que recorrieramos los países era bajo nuestra propia organización, que necesitaría que hiciera un calendario y si tenía lugares ya en mente también se los detallara.
Pensar en conocer todos esos paisajes y construcciones antiguas con Jimin de la mano hace que mi corazón lata desesperado.
Esa es la cruda realidad... Mi sueño no cambió en absoluto, sigo anhelando recorrer cada rincón del mundo pero solo es perfecto si él está incluído.
El próximo capítulo va a estar narrado desde la perspectiva de Jimin para saber cómo se siente él al respecto y como llega a la decisión final.
Espero esten disfrutando como se desarrolla la historia, mi idea no es que haya drama extremo así que calculo que no quedarán más de 4-5 capítulos para el final 💜
ESTÁS LEYENDO
Timeless Love *Kookmin* COMPLETA
Fanfiction¿Alguna vez sintieron que les faltaba una parte de su corazón? ¿Como si estuvieran constantemente en una búsqueda sin sentido? Bueno asi me siento yo desde que tengo memoria. Estoy casi pisando mis treinta y cada día que pasa busco y busco aq...