Extra: TimelessMemories.Blog

908 149 12
                                    


Primer viaje en avión juntos.

Luego de algunas semanas difíciles, de decisiones importantes, llantos y despedidas finalmente el día de nuestro viaje llegó.

Jimin nunca había salido del país, de hecho nunca había viajado lo suficientemente lejos como para tener que hacerlo en avión. Así que esta fue su primera vez y soy feliz de que haya sido conmigo. 

Estuvo nervioso las horas anteriores y algo asustado aunque no quería admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo nervioso las horas anteriores y algo asustado aunque no quería admitirlo. Pero una vez que despegamos todas sus inseguridades desaparecieron. Jimin estuvo embobado mirando hacia afuera durante las horas que duró el viaje hasta España, nuestra primera parada.

Siempre tuvo una fascinación por el cielo, por las nubes y las estrellas, de hecho muchas de nuestras citas acababan con nosotros tirados en algún parque simplemente observando la inmensidad del universo. Así que para él poder volar sobre las nubes y verlas desde un lugar que nunca antes había experimentado fue un suceso memorable. 

Para mi, aunque ya había volado tantas otras veces antes, también fue especial solo por poder presenciar sus reacciones, Jimin vive y disfruta cada cosa como un niño, no tiene miedo ni vergüenza de exclamar su sorpresa o emoción, al menos no cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi, aunque ya había volado tantas otras veces antes, también fue especial solo por poder presenciar sus reacciones, Jimin vive y disfruta cada cosa como un niño, no tiene miedo ni vergüenza de exclamar su sorpresa o emoción, al menos no cuando está conmigo.

Sus ojos brillaron en cada momento, su mano se aferró a la mía con fuerza cada vez que el avión hizo algún movimiento brusco, pero Jimin no tuvo miedo ni una sola vez porque estábamos juntos.

"Con vos me iría hasta la luna" me dijo con la sonrisa más enorme y hermosa de todas.

Creo que no hace falta aclarar que yo también iría hasta el fin del mundo con él. Así comenzó nuestra aventura, la primera de muchas más.


Todo es más bello cuando lo miro a través de sus ojos.


Soy viajero desde hace años, he recorrido muchos lugares, he conocido gente increíble y vivido momentos inolvidables, pero nada se compara a esta nueva experiencia de caminar por nuevos senderos junto a él.

Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora