24

848 167 21
                                    

Jimin POV




Hoy es el quinto día que evito a Jungkook, lo sé soy un tonto pero no estoy preparado aún para enfrentar el tema del viaje.

Los primeros dos días me excuse diciendo que tenía muchos pendientes del trabajo y necesitaba concentrarme, los otros tres le inventé que estaba enfermo.

No me gusta mentirle ni preocuparlo pero de verdad estoy teniendo serios problemas para acomodar todos los pensamientos que rondan mi cabeza.

Una parte de mi grita que viajar con Jungkook sería una de las mejores experiencias de mi vida, que tengo que animarme y cumplir de una vez esas ganas de salir al mundo que siempre tuve dentro, esa necesidad de encontrar más personas que entiendan mi forma de ser.

Pero hay otra parte más sensata que me dice que no puedo hacerlo, que tengo responsabilidades demasiado importantes como para salir corriendo detrás de un sueño.

Cuando Mina me contó su deseo de ser madre y me pidió ayudarla yo asumí el papel de padre y prometí estar a su lado en cada momento, en cada etapa de nuestra hija, y así lo hice desde el día uno.

Desde el primer segundo en que posé mi mirada en esos enormes ojos marrones supe que ella sería la razón de mi existir. Me encargué de enseñarle todo lo que creí fundamental para que sea una niña felíz, sana e inteligente. Junto a su mamá le inculcamos lo mejor que sabíamos, valores importantes para su vida, sobre todo amor propio, respeto hacia ella misma y hacia los demás.

¿Cómo podría dejarlas ahora para ir tras una aventura? ¿Cómo fallarles cuando les prometí estar presente incondicionalmente?

Mi mente ahora mismo es una pelea constante entre lo que quiero y lo que debo hacer.

Todavía no pude ni siquiera contárselo a Mina, mucho menos a Jiji.

(...)

Estar tirado en la cama de mi hija contemplándo el techo se convirtió en uno de mis pasatiempos preferidos para dejar pasar las horas. Estar solo en mi propia casa se siente mucho peor.

Jungkook me escribe cada día sin falta preguntándome si necesito algo, si puede venir a verme, a cuidarme... Me duele hacerle esto pero no tengo el valor suficiente todavía para sentarme a hablar con él y decirle que no hay manera en que yo viaje a su lado.

Todavía no quiero ver sus ojos desilucionados.

En uno de sus mensajes me dijo que hablo con el tal Seung Jae y que tenía muy buenas noticias que contarme al respecto.

Siento la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, seguro es Jiji que viene a reclamar su cama.

— si venís a echarme desde ya te digo que te va a costar un abrazo de cinco minutos y muchos besos— digo sin siquiera incorporarme para mirarla.

No recibo respuesta alguna lo que es raro porque por lo general así es como empiezan nuestras discusiones diarias, ella se niega y yo la ataco con cosquillas hasta que se rinde.

—¿Jiji?— digo mientras me siento algo confundido por su silencio.

Mina me mira apoyada en la puerta con los brazos cruzados y ojos asesinos.

Es increíble lo mucho que se parecen cuando están enojadas conmigo.

no me voy a ir de acá hasta que me digas que diablos te está pasando.

Abro los ojos fingiendo no saber de qué habla.

— esos ojos desamparados no funcionan conmigo Park Jimin. Quiero saber que paso con Jungkook para que te estés escondiendo en la habitación de nuestra hija durante tantos días.

Timeless Love *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora